Hoteles de lujo que admiten mascotas, cada vez más comunes

Hoteles de lujo que admiten mascotas, cada vez más comunes

Por autor: 

25 julio, 2018

¿Buscas un hotel de lujo en el que admitan mascota? Pues has tenido suerte, porque aquí te vamos a hablar de los mejores hoteles de España, y que además, admiten mascotas. Y es que los establecimientos de estas características, fueron los primeros en permitir la entrada de perros o gatos.

En España, Madrid y Barcelona, fueron pioneras en esto, y cuentan con varios hoteles en los que se te puedes alojar acompañado de tu mascota. Vamos a ver un par de ejemplos:

Petit Palace Savoy Alfonso XII. Es un Hotel de 4 estrellas junto al parque del Retiro. Cuenta con cómodas y amplias habitaciones, que incluyen minibar, tv, ipad, wifi…

Hotel colonial Barcelona, también de 4 estrellas y ubicado en pleno corazón de la ciudad condal, a menos de 15 minutos de la playa. Es súper elegante y las habitaciones cuentan con pantalla plana y minibar, son amplias y muy luminosas.

Pero el problema es que en algunas compañías aéreas no permiten viajar con mascotas, y no siempre puedes, o no quieres, dejarla con familiares, amigos, o una guardería para perros. Además, tu mascota siempre ha estado contigo allá donde has ido, y te resulta muy difícil separarte de ella. ¿Qué haces entonces?

Transporte de animales en avión

Cuando necesites transportar a mascota por avión, porque la compañía aérea con la que vas a viajar no admite animales, la solución es recurrir a una empresa especializada. Transporte de animales en avión, del grupo Star Cargo, es una empresa de transporte de animales y te pueden ayudar a transportar tus mascotas por avión con tarifas competitivas, un servicio profesional y toda la información que necesitas para tu tranquilidad. El transporte de animales domésticos suele crear gran confusión, principalmente porque el transporte se tiene que hacer de forma necesaria, forzado por las necesidades de la vida, porque se tiene que cumplir una normativa específica y porque se requiere una documentación concreta por parte de las aduanas, los veterinarios y las compañías aéreas.

La gente suele estar muy mal informada, y algunos presentan ciertas dudas a la hora de encargar una responsabilidad como la de transportar de su mascota. No saben si la van a tratar bien o en qué condiciones viajarán. Por eso, vamos a tratar de queremos aclararte algunas dudas, y que puedas quedarte tranquilo llegado el momento, porque al final, son los humanos los que están más nerviosos, ya que las mascotas viajan con total tranquilidad.

El transporte de animales es totalmente seguro, y transcurre con total normalidad, sin incidencias de ningún tipo. Las mascotas, una vez que entran en las instalaciones de la compañía aérea y son llevadas a la zona habilitada para animales, con veterinarios y personal especializado, asumen su situación y se quedan muy tranquilitos. Pero no se quedan tan tranquilos sus compañeros humanos, que temen, sin motivo, por su seguridad.

Si decides que Star Cargo, transporte a tu mascota, necesitarás el trasportín adecuado para el viaje, en función del tipo de animal, de su tamaño y de las características que piden las compañías aéreas.

En Star Cargo ofrecemos un servicio personalizado, por lo que la mejor manera de saber qué trasportín necesita tu mascota para su transporte en avión, es que hagas les preguntes directamente a ellos te indicarán cómo tienes que medir a tu mascota para saber el tamaño y modelo tendríamos que utilizar. Esto también va a determinar el presupuesto, ya que la tarifa de envío se calcula en función del volumen que ocupa el trasportín dentro del avión. Una medición equivocada ocasiona un presupuesto erróneo y nos asegura que la compañía aérea rechazará el envío, en caso de que el trasportín sea demasiado pequeño.

En cuanto a llevar al animal en cabina, es posible, en caso de que alguien lo acompañe. En caso contrario, o si la compañía no lo permite, deberá viajar en la bodega, pero no temas, que tu amigo no va a viajar como una maleta. En Star Cargo son conscientes de que viajan con animales, con seres sintientes con necesidades y deseos específicos. Y tampoco pasará frío, ya que el viaje se realiza en bodegas presurizadas y acondicionadas, igual que los pasajeros.