Una visita de lujo por Barcelona

Una visita de lujo por Barcelona

Por autor: 

26 marzo, 2020

Barcelona es una de las ciudades del mundo con más encanto. Los políticos, ni los de un lado ni los de otro, van a conseguir que esta preciosa ciudad pierda su vanguardia y su belleza. Y hoy, nos queremos dar un capricho y vamos a dar un recorrido por sus sitios más lujosos. Hoy no miramos la cuenta corriente, hoy solo queremos disfrutar. Vamos a hacer el itinerario más cool y Cosmopolitan para disfrutar de una estancia en la denominada ciudad condal.

En Barcelona, no hace falta renunciar a nada, el placer es continuo. Buena gastronomía, mejores hoteles y extraordinario shopping. Deja que te guiemos y podrás disfrutar de una visita única. Llegamos a Barcelona en avión, y nada de coger metro. Nos vamos en taxi, eso sí, con uno con todas las garantías. Una empresa que ofrece un servicio de traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona o al revés. Un transfer al aeropuerto de Barcelona te permitirá disfrutar de ese servicio sin gastar demasiado, ya que esta empresa fijará la tarifa del taxi al aeropuerto de Barcelona previamente. Así no te llevarás sustos de última hora, que una cosa es ir a todo lujo y otra tirar el dinero.

Pedralbes

Estamos ante la zona residencial más lujosa de Barcelona, ​​situada en el distrito de Les Corts. Resulta común encontrarse con impresionantes casas y mansiones con enormes jardines al caminar por sus calles, así como edificios de exclusivos apartamentos de lujo. La calle más cara de toda la ciudad se encuentra precisamente en este barrio; la avenida Pearson. Aquí tienes que tener mucho dinero para poder comprarte una casa. Solo con decir que aquí vive Pau Gasol, el jugador de baloncesto, está todo dicho. ¿Verdad?

En Pedralbes también podemos encontrar diversos lugares públicos de interés como son el Parque Cervantes o los jardines y el palacio real de Pedralbes. Vale la pena visitar ambos con tal de respirar el exclusivo ambiente que se respira en este barrio.

Sarriá

Desde tiempos muy antiguos, el barrio de Sarriá ha sido el de los ricos. Esta zona cuenta con un encanto especial, ya que solía ser un pueblo antes de que la gran ciudad y su expansión lo absorbieran. Esto es algo que todavía se puede intuir al caminar por sus estrechas y peatonales calles que nos transmiten esta sensación de estar en un pequeño pueblo en medio de la ciudad. De aquí surgió el famoso Espanyol, equipo de fútbol. Una visita es preciosa porque vas a encontrar edificios de muy poca altura, algunas calles peatonales, tiendas de toda la vida y un ambiente especialmente acogedor y familiar. Eso sí, si tiramos a la zona de Can Ponsich, veremos grandes edificios y mansiones.

Sant Gervasi

Desde Sarrià hacia el centro de la ciudad, nos encontramos Sant Gervasi, probablemente la zona más urbana y activa de la lujosa zona alta de Barcelona. Zonas como Turó Parc o Vallmajor son barrios compuestos por grandes casas de lujo. Mientras que la parte inferior, se compone de altos edificios de increíbles apartamentos. Sus calles también están llenas de exclusivas tiendas y un sinfín de oficinas. La verdad es que es una gozada caminar por sus calles.

Son solo ejemplos de barrios con mucho lujo. Pero también podemos incluir en este listado a zonas como Sant Cugat, Castelldefels o Mataró. La verdad es que es mágico pasear por esta ciudad.

Paseo de Gracia

Es una de las arterias principales y que cuenta con una amplísima galería de tiendas de lujo entre las que destacan marcas de primer nivel como Chanel, Dior, Gucci, Versace, Prada, Miu Miu, Kenzo, Stella McCartney, Valentino o Louis Vuitton.  Además, en el Passeig de Gràcia no solo tendrás la oportunidad de visitar un enorme catálogo de tiendas de lujo, sino que también encontrarás una inmensa oferta de restaurantes en los que degustar deliciosos platos.

Si os gusta tomar algo mientras disfrutáis de buenas vistas de la ciudad, debéis visitar alguno de estos lugares. Encontraréis desde terrazas soleadas con vistas panorámicas, hasta exóticos jardines urbanos con música en vivo, pasando por lugares donde probar deliciosos cócteles y tapas. Lugares donde experimentar una vida de lujo pero apta para todos. Pero, ¡atención!, algunas de estas terrazas cierran después de verano.

Por su parte, si lo que buscas es vivir una noche inolvidable cargada de arte y música y además eres fan de Gaudí, este será tu lugar favorito en el mundo. La Casa Batlló es uno de los exponentes modernistas más apreciados de España por lo que pasar una divertida noche en su interior no tiene precio.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta mágica ciudad, donde si quieres vivir de lujo lo vas a poder hacer en la gloria.