Prueba a hacer una pregunta. Di a cualquier persona qué que coche le gustaría tener. No me confundo cuando te digo que estoy seguro que 7 de cada 10 encuestados dirían un Ferrari. Pues bien, a veces los sueños se hacen en realidad, y en mi caso, he logrado tener uno. Está claro que estos coches no se consiguen de trabajar, creo que por sueldo sería imposible conseguirlo, y sobre todo, mantenerlo. En este aspecto entra en liza un aspecto que hay que tenerlo para poder triunfar: la suerte.
La suerte llegó a mi vida en forma de dos estrellas y cinco números, supongo que si eres jugador ya sabrás que hablo de los Euromillones. Pues sí, tuve la suerte de que me tocarán 5 millones de euros. Así que la vida la tengo ya resuelta, eso sí, no he dejado de trabajar. Con el dinero ya en la cuenta corriente tenía claro que el capricho de mi vida iba a llegar sobre ruedas.
Así pues, me lancé a por el Ferrari Laferrari. Está claro que estar en la lista de los autos más caros del mundo no es cualquier cosa. Y si bien el precio de la mayoría va por características, también va por historia. El Ferrari LaFerrari es el sucesor del mítico Ferrari Enzo, uno de los modelos más ‘calientes del mundo automotor y uno de los más recordados por diseño, velocidad y exclusividad. Mi coche está equipado con un control dinámico integrado por primera vez en un Ferrari, con un sistema aerodinámico e HY-KERS activo, logrando una aerodinámica sin comprometer ninguna parte del vehículo.
Características
Cuenta con un motor V12 de 6.3 litros, cuenta también con un motor eléctrico de 163 HP, con lo que se llega a la potencia máxima de 963 HP. Todo esto me permite tener una velocidad máxima sobre 350 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Algo que hasta que no lo sientes en tus carnes, no puedes hablar. La marca también asegura que las emisiones de CO2 son de 330g/km. Ojo al dato porque solo se han fabricado 499 vehículos y yo tengo uno de ellos. Si te sirve de referencia es el que usa Cristiano Ronaldo. Si te estás preguntando el precio, pues 1,2 millones de euros.
El coche no se vende en España, lo tuve que pedir a Italia. Y a través de la empresa Transportes Transthalia fue la encargada de traérmelo desde el país transalpino. Esta empresa de transporte internacional de vehículos que está acostumbrada a manejarse en esta situación. Y es que me imagino la cara del conductor cuando le dijeron la mercancía que llevaba, y no quiero imaginarme sus nervios.
Afortunadamente el coche llegó sin problemas. Ahora bien, no puedo disfrutar mucho de él, porque como te he dicho el mantenimiento es muy elevado, y aunque tengo dinero de sobra, tampoco es plan de fundirlo todo. Por eso, si conoces a alguien interesado, estoy abierto a escuchar ofertas.Como habrás comprobado, todo esto es un sueño, pero a que es bonito. Pues te puede pasar si juegas a los Euromillones.