Los vestidos midi y cómo combinarlos

Los vestidos midi y cómo combinarlos

Por autor: 

20 junio, 2019

Son los vestidos de moda esta primavera verano. El protagonista de las grandes pasarelas y el favorito de las mujeres más elegantes. Las amantes de la moda, nunca han dejado de apostar por él y siempre ha formado parte de sus fondos de armario. Atractivos, sexys, cómodos y glamurosos. Son los vestidos midi, y no dejarás de verlos durante toda la temporada. Si todavía no conoces esta moda o como combinar esta prenda con el resto de tus complementos, sigue leyendo este pos. Te vamos a contar algunos secretillos. ¡Vamos allá!

Qué son los vestidos midi

Los vestidos midi se caracterizan por llevar el corte a la mitad de la pantorrilla, más o menos por debajo de la rodilla y encima de los tobillos. Así pues, el midi es más largo que la minifalda clásica y más corto que la maxi, generalmente hasta los pies, y sienta igual de bien y es súper cómodo en cualquier época del año. El problema es que a veces, muchas mujeres tienen serias dificultades para combinar esta prenda.

Muchas mujeres se preguntan si es posible llevar el midi sin tacones, sobre todo las más bajitas, que no saben si el midi es la prenda más adecuada para ellas. Y la respuesta es sí. Cualquiera puede llevarlo, el secreto es saber combinarlo. Es por esto que buena parte del sector femenino sigue sin atreverse a vestir con esta atractiva y cómoda prenda por falta de información. Para todas ellas está dirigido este artículo.

El origen del vestido midi

Durante los años 40 y 50 las fadas tubo estaban de moda, gracias principalmente a las actrices del cine clásico, como la espectacular Marilyn Monroe y a grandes diseñadores como

Christian Dior. Todas las estrellas de la época la lucían con orgullo y poco a poco, derivo en el midi, ideal para presumir de cuerpazo, pero sin enseñarlo mucho. El éxito del midi estaba asegurado y la moda, ha llegado hasta hoy, siendo un símbolo de la mujer elegante y atractiva. Y no es por casualidad, el secreto es su funcionalidad. Pocas prendas hay tan cómodas y elegantes y que se adapten tan bien a todos los cuerpos.

Hay un midi para cada mujer y todas lucen estupendas con ellos, nos dicen en HHG, mayoristas de moda de mujer, una tienda que cuenta con ropa al por mayor dirigida especialmente para la mujer actual y urbanita. Porque la personalidad de cada una de ellas se pone de manifiesto ene us outfit diario. Tienen todo tipo de prendas para vestir a las mujeres de hoy en día, cosmopolitas y dinámicas, blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales… y por supuesto, los mejores vestidos midi a los mejores precios del mercado. Si eres mayorista de ropa no encontrarás mejor proveedor de moda de mujer.

Diferentes estilos

En la actualidad es posible encontrar en las tiendas vestidos midi con diferentes estilos de corte. Por ejemplo, están los vestidos estilo fifties, con campana o vuelo, adaptados a hoy, más modernos y actuales. Tiendas y pasarelas se han rendido al estilo retro en los vestidos. La campana han vuelto, pero esta vez con un toque más elegante.

Características

Lo que más llama la atención de un vestido midi es su enorme versatilidad, y es ideal tanto para llevar a diario como para una ocasión especial. Permite, además, crear looks distintos combinado de formas diferentes los complementos. Así, un día puedes ir súper sport y al otro súper glam total.

En cuanto a si las mujeres bajitas pueden llevar midis, por supuesto, ya que el corte por debajo de las rodillas lejos de hacer las piernas más cortas las hace más largas y ayuda a estilizar la figura. Así pues, el tamaño, en esto, sí que no importa. Independientemente de tu estatura puedes vestir esta prenda, te quedará de muerte. Además, oculta las rodillas, una parte de su cuerpo que muchas mujeres están encantadas de tapar, las varices o la celulitis y además, disimula las cartucheras.

En función de cada cuerpo, hay un vestido mini adaptado, el secreto está en saber combinarlo bien con los zapatos o accesorios.

Y tú, ¿ya tienes tu vestido midi en el armario?