La limpieza, uno de los servicios de lujo que marcan la diferencia

La limpieza, uno de los servicios de lujo que marcan la diferencia

Por autor: 

15 julio, 2019

Poder gozar de entrar a nuestra casa o a nuestro barco y ver que todo está reluciente es síntoma de que nos hemos preocupado por tener nuestras pertenencias de la mejor forma posible y es que, a veces, solemos pecar de falta de limpieza en muchas de las cosas que nos rodean y que, a priori, aunque parece que están relucientes, la realidad es que esto no es así. Se trata, en muchos casos, de suciedad oculta que no se ve a simple vista pero que, si pasamos una mano o nos fijamos, la encontraremos. Una suciedad de la que no nos sentimos orgullosos y que, por nada en el mundo, queremos que vean nuestros amigos o invitados. Es por ello por lo que, para evitar esta problemática, cada vez más personas contamos con diferentes servicios de limpieza y es que este es uno de los lujos que más marcan la diferencia y que más orgullosos nos hacen sentir de nuestras pertenencias. Así, para que os concienciéis de su importancia, a continuación, os hablaremos un poco más detalladamente de ellos y os contaremos en que nos benefician de forma directa.

Las mayores fortunas del mundo cuentan con excelentes servicios de limpieza para que todo lo que les rodea brille como la patena, sin embargo, la realidad es que en la actualidad ya no solo los más ricos disponen de estos servicios, sino que nosotros, la gente de a pie, cada vez más, contamos también con este tipo de trabajos, de tal forma que nos podemos sentir unos privilegiados por tenerlos, pero la realidad es que esto es así porque sus precios se han ido democratizando con el paso de los años. Así, hoy en día, la inmensa mayoría de nosotros contamos con gente que nos viene a hacer las tareas de casa, tales como hacer las camas, planchar, dar una limpieza a fondo a todas las estancias, en especial a los baños y a la cocina, o cocinar, entre otras funciones. Algo que supone un lujo que nos podemos permitir y es que solo de esta forma podremos ganar unas valiosas horas para nosotros.

Además, en los casos en los que contamos con embarcaciones propias, al igual que si de un coche se tratase, estas requieren un cuidado especial para evitar que se pudran, por lo que siempre debemos de limpiarlas siguiendo las instrucciones del fabricante y en los plazos que el mismo indica. Para ello, nosotros os recomendamos que contactéis con Gadeslimp dado que ellos son expertos en limpiezas integrales, por lo que, además de vuestro domicilio, también os pueden ayudar a tener siempre reluciente y listo para navegar vuestro barco. Y es que, como os decimos, los servicios de limpieza nos benefician de forma directa, ya que, sin ellos, nuestras embarcaciones podrían sufrir problemas que nos derivasen en costosos arreglos, mientras que, de esta forma, con una buena limpieza y un buen mantenimiento, siempre la tendremos lista para salir a navegar con quien más nos apetezca. Además, quienes estáis pensando cambiar de barco, tenéis una buena oportunidad en el horizonte y es que está a la venta el antiguo ‘Fortuna’ del Rey Juan Carlos por 8 millones de euros. Un yate con historia, ya que disfrutó de él la Familia Real y que, en la actualidad, se llama ‘Foners’ y pertenece a la compañía Balearia desde que lo adquirió hace años. Esta es, sin duda alguna, una oportunidad única que, con una buena limpieza y un buen lavado de cara, puede dar una segunda vida a una embarcación con tantas historias que contar a sus espaldas.

Siguiendo en el mundo que nos atañe, el del lujo, nuestros vehículos también necesitan una serie de cuidados especiales y es que a mayores de la limpieza a fondo que le debemos de dar para que luzcan, también tendremos que tratar todo el cuero que llevan en los tapizados para que no se nos estropee con el paso del tiempo y con la acumulación de usos.

La limpieza en nuestro hogar

Más allá de nuestros caprichos y de los cuidados, en materia de limpieza, que les queramos dar, lo cierto es que la limpieza es uno de los servicios fundamentales de nuestro hogar. Esto se debe a que, aunque en muchas ocasiones lo tomemos a broma, la realidad es que una buena limpieza nos puede servir para prevenir enfermedades o alergias como la que muchos de nosotros tenemos al polvo. Y es que la falta de higiene y de limpieza es una de las fuentes de riesgo de enfermedades más comprometidas que existen, por lo que debemos de evitarlas en la medida de lo posible.