Tener un coche de la firma Volvo es símbolo de calidad y exclusividad en la conducción, así como sinónimo de seguridad. Por lo que en los últimos años muchas personas se están decantando por la compra de estos vehículos, primando la protección en la carretera. Pero también es cierto que tener un coche tan exclusivo nos da problemas a la hora de encontrar un taller de Volvo en Madrid sin que sea el oficial y donde nos reparen el coche en caso de que sea necesario.
Y es que todos los conocemos los perjuicios de llevar el coche a la casa o al concesionario para que nos lo reparen. Aparte de tener que pagar una mano de obra mucho más cara, los plazos de espera son siempre más largos. Las cosas de palacio van despacio, se suele decir. Muchas veces nos piden llevar el coche un cierto día para recepcionarlo pero no comienzan a trabajar en él hasta días después, por lo que necesitamos un coche de sustitución para ese tiempo y que no suele ser gratuito.
Y ¿qué ocurre si lo llevamos al taller de barrio? Pues que no siempre tienen los recursos necesarios para arreglar ciertas averías, tanto mecánicas como de chapa y pintura, por lo que en este tipo de arreglos puede ser peor el remedio que la enfermedad. Es más, si llevamos un coche menos común, como es el caso de los vehículos exclusivos como son los Volvos, los mecánicos estarán menos duchos en sus sistemas y no tendremos muchas garantías de que la avería llegue a buen puerto, y menos con las nuevas tecnologías que cada día van incorporando estos vehículos europeos.
Es por esto que si estáis en Madrid y tenéis un coche de la firma Volvo os recomendamos en exclusiva el taller de Gresalba, especializado en estos vehículos y donde priman la eficacia, la rapidez y la garantía de los arreglos.
Gresalba nació en los años 50 en el distrito de Argüelles como taller mecánico de chapa y pintura en Madrid, así como de electricidad del automóvil. Durante sus primeros veinte años fue un taller especialista en vehículos de alta gama, como Rolls Royce o Jaguar. Pero desde 1982 llevan reparando la carrocería para Volvo.
En 2005 se convirtieron, además, en Taller Autorizado Volvo. Así, son, por tanto, taller oficial de Volvo en Madrid. Desde entonces, su objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio excelente, anticipándose a sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas.
En este taller mecánico de Volvo en Madrid el cliente tendrá acceso a los mejores profesionales especializados en el sector del automóvil y encontrará la mejor oferta de servicios Volvo de toda la provincia.
Son un taller mecánico de chapa y pintura en Madrid concertado con todas las compañías de seguros y renting, gestionando en la mayoría de los casos, directamente, con la compañía del cliente. En este sentido disponen de 6.500 metros cuadrados dedicados a taller en una de las mejores zonas de Madrid, 3.500 metros cuadrados de aparcamiento, cinco cabinas – horno de pintura, box de aspiración y zonas de preparación, laboratorios de pintura, tres bancadas electrónicas con medidores de altísima precisión, sección de secado por infrarrojos, elevadores de preparación, maquinaria especializada en soldadura al boro y tradicional, y n equipo altamente cualificado y adaptado a las tecnologías más innovadoras que ofrece sus servicios en este taller oficial de Volvo en Madrid, con una experiencia de más de 60 años avalándoles en el sector.
Además, los clientes de Gresalba tienen la opción de entrega y recogida de su vehículo a domicilio, vehículo de sustitución, y lavado gratuito de su vehículo.
Para el apartado de mecánica, Gresalba ofrece 2.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones dedicados exclusivamente a este apartado, un técnico personalizado en sus reparaciones, maquinaria adaptada a las últimas tecnologías en cada puesto de trabajo, servicio Pre-ITV y servicio de conductor para pasarla, posibilidad de reparar su Volvo mientras espera en las instalaciones cómodamente a través del programa One Hour Stop, revisión de puntos gratuita, descuentos especiales en mano de obra, así como entrega y recogida de su vehículo a domicilio, coche de sustitución, y también lavado de su vehículo gratuito en estos talleres Volvo en Madrid.
En definitiva, una solución eficaz, rápida y con garantías en el centro de Madrid, donde ahorrar costes pero también ganar tiempo sin perder un ápice de calidad en las reparaciones.