La música más antigua que disfrutan los humanos es el sonido natural de la naturaleza. El sonido de la lluvia, el sonido de la arena movida por el viento, el sonido del agua de manantial persistente y el sonido de miles de pájaros cantando, todos tienen el antiguo dicho de «nutrir la naturaleza con el sonido de la naturaleza».
La investigación médica actual ha descubierto que la música puede regular los cambios en el sistema cardiovascular, el sistema respiratorio, el sistema gastrointestinal y las pupilas, y puede regular los cambios en el estado de ánimo y el comportamiento y eliminar la tensión causada por factores psicológicos y psicológicos externos.
La afinación, el ritmo y la melodía de la música son diferentes, lo que puede provocar diferentes grados de excitación, calma y presión arterial. Puede resonar y masajear con células, haciendo que las personas se sientan limpias y frescas.
Como la canción que tocó por primera vez nuestros corazones, como «Home» del saxofón de Kelly, «Moonlight Sonata» de Beethoven, «Silver» de Schubert, «Spring Song» de Mendelssohn, Gershwin Algunas de las canciones de mayor alcance, como «Blue Rhapsody», Liberó a la gente del sentimentalismo y se emocionó y confió mucho. Especialmente para aquellos con diversas enfermedades mentales.
Escuchando música, moderna o clásica, si se disuelve en el océano de la música, podemos ajustarnos, modificarnos, calmarnos, relajarnos, asociarnos y hermanarnos.
¿Es difícil aprender instrumentos musicales?
Los profesionales señalan que, en realidad, los instrumentos musicales se dividen en dos categorías. Uno es de entrada sencilla (por ejemplo, el piano más típico) y el otro es de difícil inicio.
De hecho, la mayoría de las personas dividen esta herramienta en fácil y difícil, simplemente porque algunas herramientas son fáciles para empezar o parecen más fáciles.
Y al final del entrenamiento, la dirección final es: difícil
Incluso aquellos instrumentos que generalmente se consideran simples son difíciles de conseguir.
Hay dos obstáculos principales para aprender instrumentos musicales. El primero es ítem y el segundo es avanzado. Sin embargo, empezar a utilizar esta herramienta presenta dificultades.
El violín en la zona occidental y el huqin en la música folclórica oriental, son definitivamente difíciles a la hora de introducir el instrumento. ¿Dónde está la dificultad del instrumento? El resumen de la frase es la dificultad para controlar el tono y la mano derecha del arco.
Las cuerdas no son solo guerras a largo plazo o guerras psicológicas, sino que los sonidos de tirar y arrastrar son diferentes, ya se pueden tocar otros instrumentos y todavía estás practicando.
Desde un punto de vista de entrada, los instrumentos simples son:
- Piano.
- El triángulo de hierro.
- El timbal.
- La guitarra.
Los instrumentos más complejos en la fase de entrada son:
- Los violines, incluidos violas, violonchelos, etc.
- Trompetas, trombones…
Entonces, ¿es realmente fácil empezar con un instrumento sencillo?
- Piano, es como un concierto.
- Batuta cuando el director examina dichas partituras todos los días.
- Timbales, a veces hay que trabajar duro para terminar el espectáculo
- Guitarra, no puedes detenerla cuando estás conectado.
¡Cada herramienta no es simple, no hay comparación!
Afinando la teoría musical
Basado en la ley de las doce medias (división de la octava en doce partes iguales). De hecho, además de los doce temperamentos iguales, existen muchos tipos de sistemas de temperamento, como la «ley pura» y los «cinco grados de ley», pero la corriente principal de la música moderna es la ley promedio, por lo que el artículo también se basa sobre la ley del derecho igualitario.
Melodía o parte de la música que siempre se basa en una nota determinada, que es la base de la relación tonal de los distintos sonidos de la música y es uno de los medios importantes de la interpretación musical. Al destruir el tono de la organización de las notas, la música resultará confusa y sin sentido.
La expresividad del estilo es muy rica y cada uno de los diferentes estilos tiene sus propias propiedades de monetización.
Concepto de régimen musical
En música, un sonido o acorde aislado no puede formar la imagen de la música, pero muchos sonidos que no tienen nada que ver entre sí también resultan difíciles de expresar el pensamiento musical. Los sonidos utilizados en la música siempre están conectados en una relación determinada.
Un número de sonidos (generalmente no más de siete) unidos entre sí en una determinada relación forman un sistema con un tono como centro (el tono principal). Este sistema se llama tono.
Los sonidos de una nota están ordenados de agudos a graves (arriba o abajo), y las notas de mayor a mayor se denominan escalas.
La escala y la barra de sonido son diferentes. El primero puede mostrar la ley del tono hasta cierto punto, mientras que la columna de sonido sólo puede ser el material que constituye el tono.
El tono es la posición del tono y el nombre del tono consta de dos partes, a saber. Marcas de plomo y marcas de tono. Por ejemplo, una nota mayor con C como nota principal se llama Do mayor. Los personajes (incluido el tono de voz y la categoría de género) tienen sus propias características llamadas tonalidad.
Nivel de tono y sus características
Cada tono en el sistema de tonos se llama nivel de tono. En el sistema tonal, un sonido que actúa como pilar y da sensación de estabilidad se llama sonido estable. El sonido más estable es el que solemos decir.
La estabilidad y la inestabilidad del sonido son relativas. Una nota o acorde es estable en un sistema de afinación y puede ser inestable en otro sistema de afinación. Incluso en el mismo modo, algunas notas estables pueden ser temporalmente inestables debido a la diferencia en el procesamiento armónico.
La música es algo maravilloso
La música puede hacer que la gente pruebe el deseo de amar la vida y sienta que la combinación de música y naturaleza me brinda un espacio fresco y limpio. Las letras de la música son poemas y, a menudo, siguen la letra hasta el estado mental del letrista y mis pensamientos quedan encantados con las letras y las notas y se divierten.
Al escuchar música, ya sea que esté feliz o perdido, encontrará música que se adapte a su estado de ánimo. Puede compartir con ella y estar dispuesto a estar con ella. La música es algo muy puro, sin impurezas, sin falsos ingredientes.
Los diferentes estilos de música tienen diferentes sentimientos y la música puede aliviar el estrés y ajustar el estado de ánimo. La belleza de la música a menudo se topa sin querer con una abundancia de sorpresa y emoción. Tal vez sea solo una vieja canción clásica, tal vez solo una simple melodía, pero puede dejarte desarmado y llorando.