El cuero y la piel como sinónimo de lujo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hay muchos aspectos en nuestra vida que nos definen cuando una persona es de lujo y cuando no. La ropa, un reloj, un coche o una mirada son ingredientes que nos hacen pensar que tenemos glamur que tenemos caché. Pero en nuestra opinión, si hay algo que nos da elegancia, si existe un material que nos hace llamar la atención sobre el resto de los demás, ese es el cuero y la piel.

Solo hay que recordar cuando un amigo aparecía con una cazadora nueva de piel. Solo había dos sentimientos, el primero era querer tocarla y luego querer saber de dónde había sacado el dinero para comprase algo tan maravilloso. Y es que la piel y el cuero no pasan de moda, y ahora mismo también marca la tendencia. Por eso queremos hacer una visita a empresas que siguen trabajando este material con mimo. Y por supuesto, la cuna se encuentra en Ubrique, el famoso pueblo del torero, pero que es conocido, afortunadamente, por muchas más cosas.

Absolute Breton es la marca española de artesanía en cuero y piel de Ubrique, especializada en objetos únicos, artículos de lujo y moda en piel elaborada artesanalmente según la más exquisita tradición peletera. Entrar en su tienda de artículos de piel de lujo es hacerlo en un mundo de lujo y de glamour, sin costes de envío nacional, ese complemento de moda en piel o elemento de decoración, artículo de viaje o estuche.

Librería y papelería

En este caso hablamos de una marca mayorista de artículos de piel para librerías y papelerías especializadas de todo el mundo. Con un producto de alta gama y 100% personalizable, ofrecen artículos de papelería y librería en piel de lujo únicos: maletines de piel de Ubrique, tarjeteros, portadocumentos, portanotas… Todos objetos únicos, hechos a mano.

Decoración

Como mayorista de tiendas de decoración, Absolute Breton surte a algunas de las mejores tiendas de diseño y decoración de interiores del mundo. La mayor garantía es la exclusividad de cada artículo de piel que crean y la excelente calidad de la piel con la que se elabora de forma completamente artesanal y con las técnicas más tradicionales.

Aviones y barcos

Aquí encontrará todo tipo de artículos de diseño elaborados a mano en piel auténtica de la mejor calidad: objetos de menaje para yates y aviones, detalles de decoración para embarcaciones de recreo, muebles singulares y la mayor colección de complementos de lujo para decorar. Puedes consultar su catálogo de artículos de piel de lujo para yates y aviones de alta gama y, si desea alguno de ellos personalizado y hecho a medida, solo tiene que solicitarlo. En su taller de piel de Ubrique trabajan con los mayores expertos peleteros de España y crean objetos únicos para cada espacio y para cada cliente. Siempre con la máxima garantía de calidad.

Estuchería

Desde este taller, diseñan y producen estuches para viaje o para custodiar todo tipo de artículos, así como, relojes, joyas, plumas o puros. Seleccionan las mejores pieles para el exterior como los tejidos para el interior, cuidando cada detalle sin perder la funcionalidad.

Hostelería y Restauración

En Absolute Breton están especializados en accesorios exclusivos de decoración para hoteles, restaurantes y bodegas. Fabrican cualquier tipo de pieza o accesorio que su establecimiento pueda necesitar a medida. Diseñan y confeccionan de forma personalizada cualquier tipo de accesorios de decoración para restaurantes, bodegas y hoteles de lujo. Desde cartas de menú, cartas de vinos, botelleros fabricados en piel, libro de reservas, accesorios de cortesía, etc. Son de esos restaurantes que marcan la diferencia hasta en su carta.

Personalizado

Y todo ello, como has podido comprobar, puede elegir el tipo de acabado en piel entre una amplia diversidad de pieles y revestimiento en su interior. Además, puedes grabar tu nombre, sus iniciales o el nombre de la marca de su negocio en cualquiera de estos productos, una posibilidad interesante para regalos de empresa: artículos de piel con el logotipo grabado o con el nombre del empleado.

Todos los acabados de los artículos de piel de lujo de Absolute Breton ofrecen gran variedad de posibilidades para crear un regalo especial y único con la mejor piel de Ubrique y demás materiales de marroquinería. Y es que ahora ya sabes que Ubrique es uno de los lugares más conocidos del mundo y por la andanzas de un torero, sino por contar con las mejores técnicas y empresas que saben trabajar un material tan precioso como es la piel.

 

Noticias relacionadas

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Noticias recientes

Lápices de lujo

El arte de dibujar va ligado intrínsecamente al instrumento con el que se dibuja: el

Compartir

Scroll al inicio

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.