Bodas de lujo, despedidas de excepción

Bodas de lujo, despedidas de excepción

Por autor: 

14 septiembre, 2018

Te casas por todo lo alto. El día de tu boda, será un gran día. Siempre lo habías querido así y por fin, lo has conseguido. O no, tú nunca te casarías, y sin embargo, ahora vas a hacerlo, y ya de montar un circo, que sea lo más espectacular posible. O quizá tu caso es otro. Pero lo cierto, es que a la mayoría de las personas que deciden pasar por el altar, sueñan con una boda a lo grande, con súper banquete, flores a mansalva y mucha gente guapa, vestida de MITICCA, una firma que apuesta por moda fabricada en España, por lo que cuentan con su propio taller, consiguiendo unas confecciones únicas y a precios variados. Además de una línea de ropa de fiesta, Miticca, cuenta también con una línea de ropa casual, que combina lo tradicional con lo actual. ¿Y por qué no? A todos nos gusta el despiporre.

Así que, quieres que el día de tu boda, sea memorable. Te pondrás bien guapa. Lucirás tu vestido de Joana Diestre, que cuenta con la oferta más completa en moda nupcial en Bilbao y Madrid. En sus tiendas de vestidos de boda, La Esposa by Joana Diestre y La Bambolina by Joana Diestre,  están los mejores diseños de las más prestigiosas firmas de moda nupcial para novia e invitad@s, y se pueden encontrar los mejores diseños de las más prestigiosas firmas tanto para novia, como para novio e invitadas, y de todos los estilos. Y no podría ser de otra manera.

Y en cuanto al banquete, cuenta con  Cátering La Frolita, en pleno centro de Madrid, ofrecen pequeños bocados llenos de sabor y color, recetas tradicionales que gustan a tod@s, y a precios muy razonables. Cuentan con una impresionante oferta para todo tipo de celebraciones familiares, bodas, bautizos, comuniones, e incluso eventos de empresa.

Pero, un momento, ¿todas las parejas desean una boda tan clásica o bien prefieren un tipo de celebración más alternativo?

Si este es tu caso, no temas. Sigue leyendo, que te vamos a proponer opciones diferentes e innovadoras, para que puedas tener, esa ceremonia original que tanto deseas.

Una boda alternativa

¿Te gusta el rollo Juego de Tronos o El Señor de los Anillos? ¿Has pensado en una boda medieval? ¿te gustaría vestir un traje de novio y de novia diferentes?

Pues en Evitailors, tienen los trajes ideales para tal ocasión, desde los más salvajes a los más delicados y finos, además de elfos y otros personajes característicos de la época medieval. En  Eviltailors, están especializados en tematizar eventos de todo tipo, si estás buscando poder darle a tu boda medieval un toque que la convierta en algo único, y pone a tu disposición toda una gama de vestimenta medieval, trajes creados con unos estándares de calidad altísimos. En esta sección podrás encontrar vestidos de novia medievales y trajes medievales para él, así como las mejores ideas para tu boda medieval o fantástica. Además tu boda medieval contará con un precio especial por crear el conjunto.

Despedidas de solter@ de lujo

Una boda a lo grande, se merece una despedida en igualdad de condiciones. Tu boda, debe ser anticipada por una despedida de solter@ inolvidable. ¿Quieres lujo?, ¿quieres diferencia? Pues lujo y diferencia vas a tener. En Hot Despedidas, que ofrecen las mejores despedidas de soltero o de soltera con espectáculo, de tardeo o en barco, organizando actividades en Alicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza. Ofrecen una gran variedad de Packs super completos y las mejores fiestas, tanto en la playa como en el barco, y también espectáculos y un montón de actividades acuáticas. Además, disponen de servicio de limusina, disco bus y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas. Y por el tema del alojamiento, no tienes ni que preocuparte, que ellos nos conseguirán el que mejor se ajuste a tus necesidades y a un precio muy económico.  Y toda esta aventura será inmortalizada por un fotógrafo profesional, para que os llevéis a casa un bonito recuerdo.

Bueno, ya te hemos dado algunas ideas, y esperamos que puedas aprovechar alguna de ellas. Así, visto tan fácil, hasta dan ganas de casarse, ¿verdad? Jajaja, o puede que no, pero seguro que a alguna asistirás de invitada. ¡Que empiece la fiesta!