Famosos con ortodoncia

Famosos con ortodoncia

Por autor: 

26 abril, 2016

Cuando salí de la Clínica Dental Morante con mi ortodoncia nueva, solo pensaba en cómo sería mi nueva vida con ella. ¿Podría comer? ¿Se me notaría en el trabajo? ¿Afectaría en mis relaciones personales? Todas estas dudas tuvieron respuesta cuando tras un vistazo por Internet comprobé cómo famosos de los de primer nivel con edad avanzada lo han tenido y ha servido para dar un salto en su carrera.

  1. Madonna, sí, la mismísima reina del pop lo uso para corregir los dientes hace pocos años, pero no fueron brackets en sí, porque ella se niega a que le junten los dientes de enfrente, que realmente tiene muy separados. Una de sus marcas de identidad. La heroína rubia optó por un tipo de aparato de oro que le corrigió algunas imperfecciones y que fue muy costoso. Por supuesto yo en esta tienda de especialistas en implantes dentales de Madrid tuve un precio mucho más económico.
  2. Otra celeb que ha pasado por chapa y pintura en sus dientes ha sido Tom Cruise. Este hombre ha tenido una de las transformaciones dentales más grande entre los famosos. Sus dientes eran terribles pero por suerte apareció en su vida la ortodoncia y lo salvó.
  3. Gwen Stefani, la excantante de No Doubt, necesitaba un tratamiento como el comer, y con su exceso de seguridad y autoestima decidió utilizar los normales. Aunque estaba feísima, ella les tiene muy bien puestos…los dientes, e incluso dio concierto con ellos.
  4. Cuando aún era la tierna Hannah Montana, Miley Cyrus se sometió a un tratamiento de ortodoncia porque sus dientes estaban muy sacados hacia adelante, no estuvo mucho tiempo con ellos, pero asistió a algunos premios utilizándolos y el resultado final fue muy bueno.
  5. Ser príncipe no significa tener los dientes perfectos. Y si no, que se lo pregunten al príncipe Harry que los llevó durante casi cinco años. Ahora es un hombre muy guapo y se nota que llevó de las mejores ortodoncias, en su caso con color transparente para mejorar sus colmillos, que estaban bastante salidos.
  6. Y lo que ya me confirmó que estaba haciendo bien en ponerme aparato, es cuando comprobé que uno de mis ídolos, Cristiano Ronaldo, se nota que soy del Real Madrid, también lo tuvo. El portugués tenía los peores dientes que pueden existir. Ni orden, ni buen tamaño, ni nada positivo, pero la ortodoncia le salvó, y aunque ahora ya no está con Irina Shayk, se puede decir que es uno de los hombres más sexys del mundo.
  7. La actriz y cantante Ariana Grande también se atrevió a utilizar brackets para mejorar su físico y triunfar aún más en lo que hace. Ariana apareció en algunos capítulos del programa en Nickelodeon utilizando los hierros.

Los españoles famosos también le dan a la ortodoncia. Por ejemplo el diseñador David Delfín, Dani Martín, Rosa López o Patricia Conde han pasado por este trago, que finalmente se pasa en seguida y que cuando echas la mirada atrás, piensas, “ha merecido la pena”. Por eso, os recomiendo que invirtáis en vuestra dentadura, porque es invertir en salud.

shutterstock_222774034reducida