Zapatos de lujo

Por autor: 

31 enero, 2014

Para unos zapatos de lujo, lo mínimo que se puede pedir es la triada de elegancia, diseño y comodidad que cualquier consumidora habitual de zapatos exige.

Por eso nos hemos fijado en Lodi, una firma de fabricantes de zapatos elegantes de mujer que realiza toda su actividad íntegramente en España, muy orgullosos de poder lucir el “made in Spain” en el etiquetado de sus productos.

Para ofrecer una calidad suprema, la selección de la piel de vacuno natural como materia prima para vestir los pies de las mujeres más exigentes se realiza de manera minuciosa, así como el diseño de las hormas que se ajustan a los pies de las mujeres reales, mimando cada uno de los zapatos realizados como parte de una tradición y un compromiso con sus destinatarias.

lodi matelizados

Todas las personas que intervienen en la fabricación de estos zapatos hacen posible que cada par sea especial y único, haciendo del diseño y la confección un proceso vivo que empieza en la mesa de dibujo y acaba con el producto embalado en su caja.

Cada temporada esta marca genera más de 500 modelos, de entre los que se escogen aquellos que habrán de forma parte de esa colección. Durante el proceso de fabricación, el zapato puede pasar por hasta 80 manos distintas, combinando el trabajo manual con la artesanía y la mecanización de tareas sencillas, cuidando la pasión por los detalles y acabados con mimo.

La firma tiene una antigüedad de 35 años y piensa cumplir muchos más gracias a la fidelidad y agradecimiento de sus consumidoras, repartidas a lo largo de más de 30 países y 3 continentes.

lodi zapato novia

Sus colecciones se caracterizan esencialmente por la elegancia y comodidad de sus diseños, destacando en los zapatos de tacón de fiesta y zapatos de mujer para boda.

Esta tienda online de zapatos de mujer está disponible en varios países y cuenta también con clientes físicos en numerosas zapaterías alrededor del mundo. Consulta su tienda de zapatos online y descubre sus cuidados y distinguidos modelos.

Deja un comentario