Estancias de lujo

Por autor: 

5 febrero, 2014

El lujo es exclusividad, calidad y excelencia. A la hora de planificar un viaje, cada vez son más los que se dejan seducir por estas características y es por ello que cada vez son más también las actividades, los productos y las empresas que ofrecen como sello de marca el placer de vivir la alta gama y sus beneficios.

Un sector que goza de un puesto relevante en este ámbito, es el del ocio y más concretamente el sector turístico. Muchas son ya las agencias de viajes que se dedican en exclusiva a la organización de estancias personalizadas tanto en parajes exóticos como en territorios cercanos, cuyo motor principal es poner al servicio del cliente entornos únicos, en los que la belleza de un paisaje sublime se entrelace con la intimidad de villas, casas y propiedades totalmente privadas. Estas son algunas nuevas posibilidades que poder sumar a los tradicionales hoteles de lujo. Alojarse en un hotel de 5 estrellas en Barcelona como Mercer supone una experiencia para todos los sentidos, que no debe ser desestimada ante las nuevas alternativas. La comodidad de una suite que dispone de un catálogo de almohadas, servicio de habitaciones 24horas, una carta elaborada por un prestigioso chef o la posibilidad de disponer de un loft propio dentro de las instalaciones del complejo son opciones que marcan la diferencia y el placer de unas vacaciones.

amercer-29

En un momento como el actual, donde los problemas de estrés y ansiedad son tan acuciantes, y en el cual además nos mostramos tan favorables por mimar y cuidar hasta el detalle nuestro exterior, los balnearios y spa han comenzado a asentarse fuerte en las principales ciudades, ofreciendo no solo meros tratamientos, sino haciendo de nuestro paso por ellos toda una experiencia del lujo y el placer. Continuando con la ciudad condal, acudir al spa de masajes orientales Evasiomspa resulta una vivencia única en cuanto a terapias y tratamientos novedosos en un santuario en torno a la serenidad y la salud. Especializados en el lejano oriente, la posibilidad de recibir un masaje tailandés o terapias pensadas para el rejuvenecimiento y el equilibrio se combinan con unas instalaciones de calidad y diseño superior que logran un total bienestar en mente y cuerpo. Aunque ya asentados en vivir toda una experiencia del lujo, qué mejor que comprar en instalar un spa para tener todos sus beneficios en nuestra propia casa.

ibiza-playa-cala

 El placer de la ostentación y la suntuosidad está en muchas ocasiones relacionado con la costa y el mar. Paraísos de ensueño son dibujados en nuestras mentes como aguas de un azul sin igual en playas que se confunden con el horizonte en su longitud. Una zona privilegiada por la belleza de sus aguas así como por la fama de sus eventos y locales es sin duda Ibiza, punto de reunión de la sociedad más selecta. Las mejores playas de Ibiza se llenan cada año de turistas venidos de todos los confines dispuestos a disfrutar del mar, el sol y las noches ibicencas. Muchas de estas últimas se celebran en alta mar, existiendo la posibilidad de alquilar un yate en páginas como esta para poder celebrar cenas, fiestas y escapadas totalmente privadas con la lujosidad y grandeza del Mediterráneo como enclave privilegiado.

Deja un comentario