Un catering a la altura de las circunstancias

Un catering a la altura de las circunstancias

Por autor: 

15 Abril, 2015

Caterings hay muchos. Este servicio se ha puesto de moda en los últimos años entre las empresas, entre las instituciones y en cualquier evento que quieras marcar la diferencia. Pero la temida crisis ha provocado que el nivel de la calidad de los alimentos y de los servicios haya disminuido alarmantemente. Por eso, yo siempre recomiendo empresas de mi confianza, por ejemplo, La Frolita, un servicio de catering de Madrid, de primer nivel.

Como hablar sería, y nunca mejor dicho, hablar por hablar. Ya que os podría decir que es lo mejor, lo más glamoruso, con lo que todos mis clientes acabaron satisfecho…Eso es fácil. Por eso os pongo mejor la lista de servicios que yo contraté y seguro que os entra más por la vista.

  • En mi primer trabajo con ellos contraté un coctel recepción. Incluía: una Tartaleta de ensaladilla de cangrejo, hojaldres variados, Mini-croquetas de ibéricos, Mini-sándwich de mousse de pato y confitura de tomate, un Taquito de tortilla con cestita de pan, Mini-panecillo vienés relleno de serrano, Ración de taquitos de queso manchego con uvas y tostadas y dos dulces variados. Se lee muy apetecible, ¿verdad? Pues el precio aún mejor. ¿Cuánto pagarías por ello? Supongo que estarás pensando por lo alto, pues bien, baja a la tierra, porque esta empresa de catering de Madrid te lo deja en ocho euros por persona. Sí, oyes bien, ocho euros.
  • Pero vamos con otro ejemplo, que en mi caso, ya me pasaba en el colegio, es la mejor manera de entender las cosas. Vamos a otro modelo. En este caso el Party. Como dice su nombre en inglés, pues algo más distendido que lo anterior. Perfectamente se puede adquirir en la inauguración de una tienda o para celebrar un aniversario. El contenido está formado por: una Ración de serrano con picos de Jerez, una Ración de quesos manchegos con uvas y tostaditas, Empanadilla de cocktail de pisto y atún, Hojaldrito relleno, dos Mini-croquetas de ibéricos, una Mini-hamburguesa con cebollita frita, salsa barbacoa y queso, delicia de cabrales con puré de manzana asada y avellana, una Tartaleta de ensaladilla de cangrejo y piña, un Taquito de tortilla con cestita de pan y dos Pasteles variados. Como te he dicho antes, no tires por alto. Porque todo esto lo puedes tener por 9.50 euros por persona.
  • Como no es bueno quedarse con hambre, y porque quizás quieras que la celebración de tu evento sea recordado por muchos años, te voy a ofrecer el servicio de catering que tienen más lujoso. En este caso te diré que se llama Gold, es decir Oro, y aunque se dice que no es oro todo lo que reluce, en este caso sí lo es. El menú estaría formado por: un Grisín envuelto en ibérico, una Ración de quesos variados con uvas y tostaditas, Mini-brocheta de tomate seco, mozzarella y albahaca, Hojaldre relleno, una delicia de queso cabrales con puré de manzana asada y avellana, Mini-croquetas de ibéricos, Mini-hamburguesa con paté y cebolla caramelizada, un Panecillo rústico de olivas con mousse de atún y piquillos, un Panecillo corazón de salmón y queso de cabra, una Tartaleta de puré de manzana asada, queso Philadelphia y avellana, un Mini-arrollado de pasta de anchoa y queso crema, Mini-quebab de pollo marinado con canónigos, Mini-quiche lorraine, Espárrago en camisa y dos Pasteles variados. Como puedes ver algo que se aleja de lo tradicional. Pues todo esto por 16 euros por persona.

Estos son tres ejemplos de coctel que puedes encontrar en esta empresa de catering, La Frolita, que además ofrece catering para celebraciones familiares, es decir bodas, bautizos y comuniones, e incluso alquila espacio para eventos. Espero que te sirva de ayuda.

Deja un comentario