Relaciones con la Administración pública

Por autor: 

6 Julio, 2014

El manejo de dinero implica una relación importante con la Administración Pública. Las obligaciones fiscales y los procedimientos en asuntos como la creación de empresas deben ser llevadas a cabo con mucha diligencia y en ocasiones para ello lo mejor es contar con profesionales. Cuando además hablamos del sector de lujo, el que más creció en pleno hundimiento de la economía , el trabajo y el cuidado debe ser mayor.

Trustlaw es un despacho de abogados que dispone de un amplio equipo de profesionales que alcanzan todas las ramas jurídicas. De esta manera pueden asesorar tanto en caso de accidente, como en derecho bancario, civil, penal o administrativo.

Este último, el administrativo, puede resultar de ayuda para aquellos que se mueven en el sector del lujo  y que reciben tal cantidad de ingresos o manejan tantas empresas que al final tienen que confiar sus asuntos a profesionales. Así, el derecho administrativo tiene muchas aplicaciones, que además se citan desde la página web de Trustlaw: desde “recurrir una multa o sanción de carácter administrativo, debatir la comprobación tributaria de una liquidación fiscal o un variado grupo de reclamaciones frente a ésta, muy usuales por cierto, como son los conocidos procedimientos de responsabilidad de la Administración que no son sino aquellos en los que se solicita de ésta una indemnización para resarcir ciertos daños causados en la persona del administrado cuando la misma no ha actuado de manera correcta provocando esa lesión que, por antijurídica, merece sea indemnizada.”

En definitiva, lo mejor para una persona asociada al sector de lujo es contar con un equipo de expertos abogados en diferentes ramas del derecho que sirvan tanto de asesores como de defensores en caso de recursos o multas.

Deja un comentario