Regalo de bodas para los novios

Regalo de bodas para los novios

Por autor: 

13 Octubre, 2016

Dentro de tres semanas se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, y no quería hacerle el típico ingreso económico en la cuenta como regalo de bodas. Para mí, en un momento tan especial como ese, lo realmente bonito es regalarle un recuerdo, algo especial que le llegue realmente al corazón para que nunca olvide ese maravilloso día.

No pretendo sonar pretenciosa ni quiero que nadie en la familia, cuando sepan qué les hemos regalado, se lleven las manos a la cabeza porque parece que ahora el que es humilde está muy de moda y el que tiene la suerte de manejar algo de dinero está mal visto, por eso el detalle que vamos a hacerles será sutil, elegante y hará que recuerden este momento siempre.

Tras barajar muchas posibilidades y dar más vueltas que un molino hemos tomado una decisión, creo que bastante acertada. Por un lado vamos a regalarles algo que tengan como recuerdo de su boda para siempre: un reportaje fotográfico por todo lo alto. Lovely Photo, un estudio fotográfico con profesionales  muy reconocidos en este sector. Ellos no saben nada pero a las 9 de la mañana tendrán un fotógrafo en su casa, uno para ella y otro para él, que inmortalizará cada detalle, les acompañará hasta la iglesia y luego ambos cubrirían la ceremonia, el cóctel y el banquete. Será un regalo fantástico. Y, dos meses después, más o menos, recibirán un álbum precioso con cubiertas de piel que les durará toda la vida.

Pero ahí no queda la cosa. El día en cuestión, tras la cena en el banquete, mi hija pequeña se acercará a ellos y les dará dos cajitas. Para él, un Rolex precioso grabado con la fecha del enlace y para ella una pulsera magnífica con pequeños diamantes engarzados, ideal para casi cualquier ocasión. Así, cada vez que vean esos detalles, se acordarán de su tía y del día de su boda.

Nada de regalos DIY

Y es que ahora, con toda esa moda del “Do It Yourserlf” te pones a buscar ideas de regalos para novios en Internet y todo lo que te salen son manualidades estúpidas que la pareja tirará a la basura días después del enlace. ¿Quién narices regala a los novios un marco de fotos son su fotografía fabricado con palos de helado? ¿De verdad piensa la gente que eso es un bonito recuerdo? Probablemente no sabrán donde ponerlo para que se vea poco y acabará en un cajón guardado para el resto de su vida o en el subo de la basura, cosa que me parece bastante lógica la verdad.

Que si eso lo hace un niño de 4 años es todo un detalle, pero que te lo regale un adulto es para empezar a llorar y no parar hasta el año que viene. Desde luego, si a mí me hicieran un regalo así, pensaría que es una broma, os lo aseguro.