¿Qué es para ti un lujo?

¿Qué es para ti un lujo?

Por autor: 

22 diciembre, 2015

El lujo se asocia siempre al dinero y es algo irremediable porque, al fin y al cabo, ¿Quién puede disfrutar de un lujo? Quien tiene dinero ¿o no? En mi opinión no es así aunque estoy segura de que me van a salir muchísimos detractores, porque para mí es un lujo disfrutar de un día soleado junto a mi pareja y mi perro en el campo o comprarme ropa nueva e ir de estreno. La semana pasada me compré dos chaquetas en una tienda que recibe este tipo de ropa al por mayor de HHG que, al fin y al cabo, no es ropa cara sino todo lo contrario, y yo me siento como una reina al llevarlas puestas.

HHG es una proveedor y distribuidor de ropa al por mayor donde las tiendas físicas se pueden proveer de cualquier cosa porque tienen un catálogo impresionante en cada nueva temporada. Personalmente adoro sus diseños, por eso los conozco, y por eso soy consciente de que no es necesario gastarte una millonada para vestir bien pero claro, hay gente a la que no le luce sino va enseñando la marca.

A mí me encanta comprar por Internet. Me resulta cómodo y ahora que vienen las navidades también es una manera de comprar sin que nadie se entere y que la sorpresa de tu regalo sea total. Mi pareja, que es muy deportista, va detrás de comprarse una chaqueta gordita y con goretex desde hace un par de años así que ¿adivináis cuál va a ser su regalo este año? Exacto.

Para quien no lo sepa, el goretex es el nombre comercial con el que se conoce popularmente a un tipo de textiles especiales de tipo “membrana” ampliamente utilizados en la confección de ropa deportiva para actividades al aire libre. Vamos, que es un tejido que contiene el calor del cuerpo dentro de la ropa y evita que el frío entre a través de esa capa y como es muy ligero te permite una capacidad de movimiento mayor que otros materiales lo que lo hace perfecto para el deporte.

¿Sabéis cuál es el problema? Pues que, como lo que pasa con todo lo bueno, no es precisamente barato por lo que, para muchos, se convierte en un lujo tenerlo. Y aquí volvemos al tema del que hablábamos al principio.

Para muchos, tener una chaqueta de goretex no supone nada, de hecho es una nimiedad, pero para otros supone todo un lujo tenerlo y puede que vayan detrás de conseguir una chaqueta de este material desde hace años, como es el caso de mi novio. Y si para mí es un lujo estrenar ropa de HHG y  para él lo es tener una chaqueta de goretex ¿quién va a decirnos que eso no es un lujo? ¿Acaso hay alguien que pueda decir lo contrario? Realmente a veces me enfrascaría en una buena discusión con este tipo de personas pero, como no es plan de ir enfadada toda la vida, pues debo callar, así de simple.

Deja un comentario