Oro y lujo.

Oro y lujo.

Por autor: 

17 noviembre, 2015

El mundo del lujo es un mundo, que mucha gente hace posible que cada día esté al alcance de más personas, de esto me he dado cuenta visitando la página web de alquileres de coches de lujo, puesto que pretendo alquilar uno para la boda de mi hermana. Recapacitando sobre el tema, me he parado a pensar que el lujo, es sinónimo de la palabra oro.

He estado viviendo en Londres durante muchos meses, pero nunca se me ocurrió ir a visitar los famosos almacenes que se encuentran en el centro de esta gran ciudad, hasta el último momento antes de volverme. Cuál fue mi sorpresa al descubrir, ante gran admiración y sorpresa, un móvil (iphone, claro) cubierto de oro, la cantidad de quilates que tenía ese móvil era increíblemente sorprendente. Nunca me había parado a pensar en que un objeto de la vida cotidiana ( y más hoy en día, con la cantidad de uso que hacemos de nuestros teléfonos móviles) podría convertirse en un objeto, prácticamente de lujo claro, por ir rodeado de oro.

Las mayoría de las personas que pueden permitir gastarse semejantes cantidades de dinero en objetos de nuestro día a día, quieren más y más, y no se conforman con tener coches de lujo, yates de lujo, casas… Investigando me he dado cuenta de la cantidad de cosas que hacen ya con oro, como el papel higiénico, sí, como lees,de 22 quilates tiene exactamente, ¿ te haces una idea del uso que le da la gente que usa este tipo de papel?, pues el uso que le haríamos todos…

Imagínate, un día de verano, soleado todo el paisaje, caminando por el medio del parque, y de tanto sol que hace tengas que sacarte las gafas de sol para proteger tus ojos. Unas gafas de sol que cuando las sacas de su funda deslumbran más que el propio sol, ¿que por qué?, !porque son de oro¡, pero es que también puedes ir vestido con una camiseta de oro, ( ahora, prepárate la espalda porque debe de pesar mucho), y unos pantalones de oro también a juego con las zapatillas. En resumen, puedes ir vestido de oro entero.

El ratón que usamos todos en los ordenadores ( quitando los que usan el dedo de la parte táctil claro!), también podemos encontrarlo de oro. Un ratón de oro, y lo mismo que el papel higiénico y el móvil, es una cosa que usamos día a día, y que yo la verdad, y supongo que le pasará a muchas personas, nunca había pensado que podía hacerse de oro. Pero es que a juego con el ratón de oro también podemos encontrar un ordenador de oro, ahora claro, hay que empezar a ahorrar desde bien pequeños si queremos hacer uso y disfrute de estos dos objetos.

Podemos ver de todo, ya no solo joyas, he llegado a encontrarme también con un champagne con trocitos de oro para beberlo a la vez que te bebes el contenido de esta bebida, está claro que la imaginación no falta en este tipo de negocio, ¡si ya podemos hasta beber el oro! Pero al igual que lo bebemos también lo podemos comer. Sí, hay bombones y helados ya para disfrutar, no solo del sabor del chocolate, si no ya del sabor de la fusión entre chocolate y oro, ¿te imaginas ese sabor?, ya debe de estar rico porque por el precio que debe de tener… tiene que merecer bastante la pena.

¿Lavarte los dientes con pasta dental de oro? No es una idea descabellada, también está inventado, ahora, espero que el cepillo de dientes esté a la altura de semejante pasta.

Está claro que lo del oro es un vicio, sano supongo, para quien se lo pueda permitir, y que no tiene límite la imaginación de las personas que crean objetos con este preciado material. Ir al trabajo en una bici de oro, sacar fotos que puedes hacer con una cámara entera de oro,mochilas para ir a la universidad… ¿qué será lo siguiente?

A continuación dejo un enlace a un vídeo de youtube para que veáis otros objetos que hay de oro por si seguís interesados y que os va a dejar con la boca muy abierta por este fenómeno.

Deja un comentario