Móntate un espacio de lujo en tu balcón

Móntate un espacio de lujo en tu balcón

Por autor: 

4 marzo, 2015

¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos en las fiestas que organizas en casa? ¿Quieres tener un espacio privilegiado donde disfrutar de tus aficiones? ¿Cuentas con un balcón o una terraza en casa? Pues si puedes contestar que sí a estas preguntas tenemos una solución ideal para ti, el cerramiento de cristal templado de esta superficie.

Pensad por un momento en este tipo de inversión, que si lo hacéis con una empresa de calidad y con precios ajustados a la actual coyuntura del mercado como IMI, de la que os hablaremos ahora, que os dará un plus para vuestra casa. Cerrando este espacio, estaréis ganando metros para vuestra vivienda que normalmente se desaprovechan por las condiciones climáticas. Y es que con los cerramientos de cristal podemos incorporar una nueva estancia en lugar de un balcón o una terraza. Por ahí ya no pasará más el viento y tampoco tendremos que tener miedo de inclemencias climáticas como la lluvia, el granizo o la nieve. Además, al estar aislado, podemos ampliar el sistema de calefacción al balcón, de forma que cuando no haya luz o sol podamos estar allí igual.

Imaginad la cantidad de espacio que vamos a ganar, dependiendo de los metros de nuestra terraza o balcón. Por daros unas ideas, podemos hacer un pequeño comedor, una nueva sala de estar, un cuarto de lectura, una zona para los niños, un lugar para estar tranquilo escuchando música, o incluso una zona de almacenamiento para juguetes o a modo de biblioteca, entre otros. Las posibilidades son muchas, y también con esta inversión estaremos revalorizando mucho nuestra vivienda, que será más moderna y también, a ojos de un comprador, más grande y espaciosa.

En España la empresa puntera en este tipo de trabajos de cerramiento de exteriores es, como os decíamos más arriba, IMI Espacios, una compañía especializada en la importación y distribución de paneles y tabiques móviles para hacer estas obras. Tienen además una experiencia de más de veinte años en la creación y diseño de espacios modulares y en la manipulación de vidrio y aluminio, por lo que son toda una garantía de calidad y saber hacer.

Gracias a este conocimiento y a esta dilatada trayectoria en el sector, cuentan también con numerosos clientes del sector de la arquitectura, la construcción y el diseño interior que confían en sus servicios y en su solvencia profesional. No en vano, los productos que distribuyen, como los tabiques y paneles móviles de la firma italiana Oddicini, constituyen una referencia mundial en su área.

De este modo, IMI proporciona los productos con los que diseñar soluciones estéticas y funcionales para crear espacios interiores mediante tabiques y paneles móviles divisorios (paneles con perfilería de aluminio visible, ciegos con perfilería oculta y de cristal sin perfilería), tanto en establecimientos profesionales como en residencias privadas y viviendas. Asimismo, aporta todas las soluciones necesarias para el cerramiento de espacios exteriores (cerramientos verticales plegables y deslizantes, techos fijos y móviles, pérgolas y cerramientos de porches).

De esta forma que os recomendamos cerrar vuestros balcones o terrazas, IMI multiplica la funcionalidad de los espacios en un hogar y diseña proyectos particulares en todo tipo de dimensiones. El cerramiento de terrazas y áticos permite disfrutar del exterior de un domicilio durante todo el año, ofreciendo al cliente una libre configuración espacial según las prioridades climáticas y personales.

Pero hay muchas más opciones con las que disfrutar de este tipo de cerramientos, como el cubrimiento de piscinas y la integración de jardines en casas unifamiliares, facilitando su uso rutinario y mejorando la calidad de vida de sus propietarios.

Deja un comentario