Moda vs horterismo

Moda vs horterismo

Por autor: 

18 Abril, 2015

Dicen que el buen lujo es aquel que no se ve a simple vista pero que quien quiere encontrarlo lo consigue. Personalmente odio ver a ricachones con joyas y abalorios por todas partes, como si fueran un perchero humano . Es mucho más bonito ser sutil y elegante ¿no creéis? En mi caso odio llevar joyas encima a no ser que se trate de un evento muy especial y eso de llevar marcas de ropa por el mero hecho de llevarlas también me parece muy poco elegante y bastante barriobajero pero lo que sí adoro es llevar la comodidad encima, sea al precio que sea, y que se note sutilmente. Vaello es una fábrica de cinturones de caballero, señora y niño que trabaja bajo las más estrictas medidas de calidad y con los mejores diseñadores.

Adoro esta empresa. Trabaja con los mejores diseñadores y la elegancia que aportan sus cinturones al conjunto de ropa puede ser el factor “chic” que le hace falta al modelito de hoy. Por ejemplo, me fui al campo a pasar el día en familia y vinieron con nosotros unos amigos de mi marido cuya esposa aborrezco. Es la tía más pedante que puedes echarte a la cara y si puede lucir algo lo hace. A veces pienso que cree que el grado de calidad de las personas se mide por el número de marcas que llevas encima, joyas y demás tonterías.

En mi opinión, si puedes permitírtelo, has de buscar la calidad, la comodidad e incluso, de vez en cuando, el lujo, pero no sólo la marca o lo grande del pedrusco que lleves en el dedo, no sé si me explico.

El caso es que fui con mis jeans y mis zapatillas comodísimas con el objetivo de corretear por el campo y jugar con mis hijos como si fuera una niña más pero eso sí, me puse mi cinturón de cuero marrón y sólo tendríais que ver las fotos de ese día para saber quién es una persona que se amolda a las circunstancias y quien se cree que va de desfile de moda a diario.

Y es que a mí me hace mucha gracia cuando la sociedad crítica a aquellos que quieren vestir bien diciendo que son pijos o que van alardeando de dinero o Dios sabe cuántas cosas más. A ver, está claro que hay personas a las que les encanta eso y en la mayoría de los caso es verdad que son personas odiosas pero también está esa otra gente que ha tenido la gran suerte, porque todos sabemos que casi siempre es suerte, de tener dinero y no tiene por qué disculparse por ello así que visten como les gusta, cómodamente, elegante y con ropa de la mejor calidad ¿por qué? Pues simplemente porque pueden permitírselo y no están haciendo daño a nadie.

Hoy por hoy soy una persona con dinero, sí, y me gusta disfrutarlo, pero soy consciente de mi suerte y de que mañana puedo no tener la misma y entonces tendría un nivel de vida mucho más bajo así que ¿por qué no disfrutar ahora que puedo?

Deja un comentario