Moda y accesorios para perros

Moda y accesorios para perros

Por autor: 

23 septiembre, 2016

Si hay algo en lo que soy un poco quisquillosa es con mi “Pupi”. Hay gente que cuando oye el nombre de mi perro me pregunta si he salido de una película de pijas americanas pero a mí me da igual porque mi Pupi es el mejor perro del mundo y lo adoro.

Es un Pomerania guapísimo y muy tierno que parece más un bebé que un perrito la verdad y además le encanta. Actualmente tiene 8 años, que tampoco es mucho para un perro pequeño, y cuando voy con él por la calle hay muchísimas personas que me paran para verlo, por lo monísimo que va. En verano me cuesta un poco más llevarlo a la moda porque hace calor y los perro Pomerania tienen bastante pelo como para encima abrigarlos más así que opto por lacitos azules, una collar de cristales o con adornos que brillen mucho (me encantan) y un Bon Ton (un accesorio para llevar las bolsitas para sus necesidades) en color oro con forma de hueso, monísimo, que compré en mydogbcn.com.

En invierno la moda de Pupi me da mucho más juego porque puedo ponerle abriguitos, pijamas e incluso albornoces, porque tengo uno en color azul divino que le pongo cuando lo baño que es una delicia. A veces me gustaría tener una “Pupa” en lugar de “Pupi” para poderle poner vestiditos pero lo quiero tanto que me da igual no poder usarlos, aunque si fuera hembra creo que le cambiaría el nombre porque eso de llamarle “Pupa” no termina de gustarme.

En este blog suelo encontrar muy buenas ideas que luego uso para localizar aquello que más me gusta, pero normalmente lo que hago es mirar el catálogo de la tienda que os he nombrado por Internet o acudir a una tiendecita monísima que hay en el Centro Comercial que hay aquí al lado de mi casa donde ya me conocen y siempre me sacan lo último de lo último.

Mis últimos caprichos

Una de mis últimas adquisiciones para el chiquitín ha sido un bolso negro aterciopelado con acabados en polipiel dorada. Lo compré también en My Dog BCN y dentro llevo siempre todas las cositas de Pupi: sus golosinas, una camita pequeña plegable (no le gusta nada tumbarse en el suelo), su peine, un poco de colonia canina, etc. Y además fue una ganga, lo compré en una oferta por 79 euros, inmejorable.

Ahora quiero comprarle una cama nueva, pero voy a pasar del estilo redondo mullidito porque he visto una camita con forma de cama humana en color negro y rosa que es perfecta para mi Pupi. Probablemente la encargaré para el mes que viene porque son 154 euros y me viene mejor. Y ya estoy mirando algún que otro caprichito más como un disfraz que he visto de Abeja para hacerle algunas fotos en el parque, va a quedar de lujo, ¿no creéis?