El mejor método de adelgazamiento que encontrarás hoy

El mejor método de adelgazamiento que encontrarás hoy

Por autor: 

3 octubre, 2017

Dietas de adelgazamiento de por vida, matarse de hambre cada día, sudar como loc@s en el gym, correr como si no hubiera un mañana, que si la Dukan, que tal y que cual y siempre con el mismo resultado, una vez que adelgazamos, rápidamente volvemos a engordar. Y es que adelgazar no es fácil, y que hay que ser muy constantes con la dieta y con el ejercicio, algo que no siempre es posible, dado el actual ritmo de vida, acelerado a más no poder.

Después de estudiar varios casos y de entrevistar a médicos y pacientes, hemos llegado a una conclusión, a día de hoy, el mejor tratamiento de adelgazamiento, el más seguro y duradero, es el método POSE.

Este revolucionario tratamiento permite la reducción estomacal por vía oral y sin realizar ningún tipo de incisión, ¿qué opción podría haber más segura para tratar el sobrepeso y la obesidad?

Con el método POSE se puede llegar a perder hasta la mitad del peso sobrante, o incluso más, lo que empieza a ocurrir durante las 4 primeras semanas tras la intervención. A partir de ese momento, los y las pacientes empezarán a sentirse mucho mejor, pletóricos, podría decirse.

El método POSE ha sido fruto del constante esfuerzo y a la investigación científica, lo que unido al avance de las nuevas tecnologías, ha permitido el descubrimiento de esta técnica única, apenas invasiva, totalmente segura y que ofrece los mismos resultados que la cirugía gástrica de toda la vida, con la ventaja de que no hay necesidad de hacer ninguna incisión, y en menos de 24 horas el paciente ya puede estar de regreso en su casa haciendo su vida normal. El objetivo de este procedimiento es crear en el paciente una sensación de saciedad, y así, se sentirá llen@ aún sin comer demasiado.

Este tratamiento lo realiza El Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS),  formado por un equipo multidisciplinar, líderes europeos en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad, plenamente dedicado a ayudar a aquellas personas en las que el exceso de grasa corporal supone un grave peligro para su salud. Su objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas y tratamientos para el sobrepeso necesarios para que el paciente se sienta acompañado y así conseguir un cambio de hábitos y asegurar los resultados a lo largo de toda su vida.

Menús para mantenernos en forma

Independientemente del tipo de método empleado para adelgazar, lo recomendable es habituarse a practicar ejercicio y comer sano. Veamos a continuación como podría ser la dieta de un día normal.

  • Desayuno:

Huevo escalfado y tomate en pan tostado (195 calorías)

1 huevo escalfado, 1 rebanada de pan integral tostado con 1 poquito de aceite de oliva y tomates a la parrilla.

  • Almuerzo:

Ensalada de frutas con sandwich de requesón (385 calorías)

2 rebanadas de pan de centeno con requesón  (6 cucharaditas)  y ½ aguacate pequeño. Añade una ensalada de frutas.

  • Cena:

Hummus, verdura y pitta (300 calorías)

1 pita integral, 125 gramos de hummus, zanahorias, apio.