El mejor hotel de Sevilla

El mejor hotel de Sevilla

Por autor: 

15 Diciembre, 2016

Nunca me ha gustado recomendar cosas. Soy de los que piensan que cada uno cuenta la feria según le va. Es decir, que si le fue bien pues lo contará con maravillas, pero si por cosas del destino no salió bien, pues no lo hará. Sin embargo, en este caso creo que el titular no es una exageración. El hotel Mercer Sevilla es el mejor hotel de Sevilla. De reciente inauguración, os puedo contar algunos detalles que le hacen ser merecedor de este título.

Se ha realizado sobre la reforma arquitectónica de la Casa Palacio Castelar. Y el equipo de interioristas de Mercer ha sido el responsable de seleccionar todos y cada uno de los detalles del hotel: mobiliario, iluminación, arte, telas y colores, con el diseño exquisito y característico del inimitable estilo Mercer, que ya cuenta con los mejores hoteles en Barcelona.

Se entra a través de una impresionante escalinata, se accede al hall del hotel, un bello patio central cubierto por una espectacular cúpula que baña el espacio de luz natural y armonía. En el patio puedes ver los arcos y los techos altos de la planta noble del antiguo palacete. Y en centro del hall hay una fuente  que es una delicia para la vista y para el oído.

Hay 12 habitaciones y suites, el restaurante gastronómico del hotel, así como el Mercer Cocktail Bar. En la azotea de se encuentra una terraza con piscina y servicio de Pool Bar, en la que los huéspedes podemos tomar el sol, darnos un refrescante baño o relajarnos tomando una copa mientras contemplan el atardecer sobre el río Guadalquivir. Si existe el paraíso, supongo que será algo parecido a esto.

Los huéspedes podemos disfrutar de la terraza, su piscina y su solárium tanto de día, tomando el sol, refrescándose con un agradable baño o picando algo en el Roof Bar, como de noche, tomando una copa mientras cae la noche a orillas del Guadalquivir, en la ciudad de la magia y el duende. Una gozada.

En mi caso elegí una habitación Deluxe con todo lujo detalles. Ofrecen vistas al jardín vertical. Luz natural, elegantes suelos de madera de roble, mobiliario exclusivo, ducha acristalada con efecto lluvia y amenities de diseño, Todo ello contribuyen a crear un ambiente elegante y relajado. La verdad es que estuve en la gloria.

Así es la habitación

La habitación de 35 metros cuadrados, como os decía, tiene vistas al jardín vertical, con el suelo de madera de roble, mobiliario de lujo, una cama Queen Size, baño de diseño, ducha con efecto lluvia, complementos de baño Molton Brown, TV con canales internacionales, y detalles como la cafetera Nespresso y tetera, con selección de cafés y tes gratuita. Al igual que el Minibar y el wifi. ¿Se puede pedir más?

Si tienes pensando en ir a Sevilla, al igual que hacen cada vez más turistas, (se rumorea que se podría cobrar un euro por visita) no dudes en alojarte en este hotel de cinco estrellas. La verdad es que es un lujo y vas a disfrutar y descansar como te mereces. Como puedes ver, en este caso no me importa recomendar las cosas,  cuando sé que son las mejores.