Luced de Led: decora tu casa de lujo

Por autor: 

20 octubre, 2014

Sin duda una de las revoluciones en el mundo de la iluminación han sido las luces LED. Las bombillas LED cuentan con una serie ventajas que las hacen preferentes para diferentes usos frente a las bombillas tradicionales. Y es que desde el invento de Einstein, ha llovido mucho.

Los sistemas LED producen muy poco calor debido entre otras cosas a su ausencia de un filamento que se queme con el paso de la electricidad. Eso quiere decir que los LED  no queman nada, no emiten nada más que luz, convirtiéndose así en uno de los productos con mayor ahorro energético y con características ecológicas. Además su durabilidad también destaca sobre la bombilla convencional, ya que además de tener una vida mucho mayor, presentan una gran resistencia a los golpes o vibraciones. En definitiva, siendo más pequeños, los diodos LED proporcionan la misma cantidad de luz.

Las posibilidades son muy numerosas, ya que no sólo existen LEDS de luz blanca. Este sistema de iluminación puede emitir una gama de 16 millones de colores.

Ahora bien, ¿cómo aplicarla al hogar? Existen multitud de opciones dentro del mundo LED: bombillas, halógenos, tubos fluorescentes… muchos modelos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno. A continuación, damos algunas ideas de cómo usar las luces LED en casa:

-en el baño, concretamente en el lavabo, junto al espejo. Son discretos, iluminan bien y hay varias formas de conseguirlo: desde apliques hasta tubos , entre otras cosas.

-en los pasillos, tanto de casa como de piso, especialmente si son cerrados, muy largos y poco iluminados. Las luces LED darán sensación de día y claridad que renovarán completamente el pasillo.

-¡en los muebles! Muchísimos complementos del hogar o muebles con gran uso pueden incorporar luces LED. Como hemos dicho, existen bombillas de todo tipo y tamaño. ¡Incluidas de colores! Muchos blogs de decoración en Internet enseñan a hacer manualidades o arreglos de objetos decorativos con luces LED. Por ejemplo, un jarrón.

-en los armarios y vestidores: Por lo general, en la mayoría de las casas la luz general de la estancia es la encargada de iluminar dentro de los armarios, por lo que estos habitualmente quedan en penumbra.  Por ello una buena opción para remediarlo es el uso de  tiras de LED blancas para iluminar el interior de armarios. Ya no habrá problemas de visibilidad buscando ropa por la noche o al amanecer cuando el sol aún no ha salido. Tienen una instalación sencilla, ocupan poco espacio y además como se ha dicho, no emiten calor.

-y donde quieras: en el salón, en la cocina… en blanco, en rojo, en rosa… las opciones son tantas que necesitarás visualizar cientos de imágenes para lograr la inspiración perfecta. Siempre con LED, que ayuda al medio ambiente y que supondrán una revolución en el mundo de la iluminación del hogar, ya que proporciona una visibilidad diferente para mejor. ¡Lo notarás!

¿Sabes dónde comprar LEDS? La tienda Meetthings cuenta con muchas muestras de este tipo de iluminación. Como es una tienda online, cuando decidas cuáles quieres, puedes comprarlas online. Te llegarán a casa y tú mismo podrás instarlas debido a su facilidad. ¡Darás un nuevo aire a tu hogar adaptándote a las últimas tendencias y con muchísimas características beneficiosas!

Deja un comentario