Los lugares más selectos para las vacaciones

Los lugares más selectos para las vacaciones

Por autor: 

28 Julio, 2016

A todos nos gusta disfrutar del verano e irnos a pasar unos días relajados a la playa, a la montaña, al campo… Muchas son las opciones de las que disponemos hoy en día para vivir un tiempo de relax en el que desconectar de nuestro trabajo diario y desestresarnos, es por ello que en la publicación de hoy os mostraremos algunos de los lugares más selectos a los que podremos desplazarnos este mes de julio o cuando nuestras vacaciones nos lo permitan. Y que no os pase como a mí, que me timaron hace poco al pagar por adelantado parte de las vacaciones que había reservado por internet. Menos mal que los abogados de Trámites Fáciles Santander me lo solucionaron y pude recuperar pronto mi dinero para volver a elegir destino en una agencia de confianza.

Comenzamos esta ruta por las islas más exclusivas yéndonos a América, y es que allí se encuentra Calivigny, un lugar espectacular en el que nos harán falta de entrada un total de 112.000 € para alquilar esta exótica isla privada, localizada al sur de Granada, en el mar Caribe. En ella nos esperarán paradisiacas playas de arena crema, aguas turquesas y una exuberante vegetación tropical  que se convertirán en el marco de este paraíso que cuenta con un total de 25 suites y cabañas para un perfecto aislamiento de nuestra rutina.

Continuamos la ruta por Necker, otra espectacular isla situada en las Islas Vírgenes Británicas y que se ha convertido en el idílico y remoto refugio caribeño de Richard Branson, propietario del grupo empresarial Virgin. Un paraíso único rodeado de aguas turquesas y arrecifes de coral en el que nos dejaremos llevar por el sonido de las aguas del mar, el sol y la naturaleza. Durante la estancia podremos disfrutar de actividades náuticas, degustar de una gran cena de gala a la luz de la luna, navegar por sus aguas o explorar el fondo marino para vivir así una gran experiencia que cargue nuestras pilas de cara a la vuelta al trabajo.

Nuestro viaje de lujo tiene una parada obligatoria, concretamente en la isla de Musha Cay. Un lugar de ensueño propiedad del ilusionista estadounidense David Copperfield, quien compró la isla para destinarla a ser un refugio exclusivo de famosos como Oprah Winfrey y John Travolta que ya se han hospedado en ella o cualquiera que su bolsillo le permita destinar los más de 300.000 euros al mes que se necesitan para satisfacer el alquiler.

Dietrich Mateschitz, fundador de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, también posee una isla, siendo ésta una de las 300 islas del archipiélago de Fiyi y a la que el magnate ha convertido en Laucala Resort. En este asombroso lugar podremos maravillarnos con sus playas de película, sus bosques llenos de cocoteros, montañas volcánicas cubiertas de vegetación, sus manglares vírgenes, arrecifes de coral llenos de vida marina y unas villas exclusivas que se sitúan en el extremo norte de la isla. Estas villas son temáticas y aunque siempre respetando al entorno, paseando por ellas podremos ver algunas al más puro estilo tradicional, en el punto más alto de la isla, rodeadas de selva, abrazando un acantilado, con techos de paja, materiales naturales, jardines privados con piscinas infinitas… Este complejo ha tenido entre sus huéspedes personalidades de primer nivel como Carlos Felipe y Sofía de Suecia aunque antes que ellos también hicieron acto de presencia los Reyes de España.

Un paraíso más modesto en España

En el caso de que nuestra economía sea más modesta siempre podemos pasar unas vacaciones de lujo en alguno de los paraísos que tenemos en nuestro país y que por supuesto nos supondrán un gasto más ajustado. De hecho, podemos disfrutar de una de las mejores playas del mundo en Vigo, concretamente en las Islas Cíes, y es que la playa de Rodas es, según el rotativo británico The Guardian, “la mejor playa del Mundo”. Ubicada entre las islas de Monteagudo y la del Medio. Rodas es la playa más grande de las Islas Cíes y tiene un marco incomparable: de frente la Ría de Vigo y de espaldas, el Lago de Cíes.