La limpieza en un hotel de lujo

La limpieza en un hotel de lujo

Por autor: 

10 abril, 2017

Para que cualquier establecimiento o servicio sea catalogado como “de lujo” es estrictamente necesario que cumpla con una serie de características. Una de ellas es que el lugar o el producto cumpla con las normas básicas de higiene, aspecto clave si, como yo, se está a los mandos de un hotel de lujo y en una ciudad como Barcelona.

Para conseguir esa limpieza e higiene no basta solo con nuestra fuerza de voluntad. A decir verdad, esta cuestión es solamente complementaria. Para conseguir que nuestro establecimiento posea esas cualidades higiénicas de las que hablo, es necesario contar con los consejos y productos de los mejores profesionales, no de cualquiera. La lógica en estos casos está clara. Si queremos proporcionar lujo a nuestros clientes, tenemos que ser capaces de obtener por nuestra cuenta unos productos higiénicos de lujo.

Fue hace apenas un año cuando decidí darle vida a este proyecto de un hotel de lujo. Organizarlo todo no era nada sencillo: era preciso conseguir todas las licencias y, una vez cumplido ese requisito, hacer la correspondiente obra para que el edificio que acababa de alquilar se convirtiera efectivamente en un lugar de lujo. Conseguirlo sería el primer paso hacia el éxito.

Aunque no fue fácil, todos estos pasos fueron cumplidos. La inauguración del hotel era una realidad y, sin embargo, solo se trataba del primer sueño cumplido. Para que se continuara por el buen camino, necesaria conseguir una gran imagen de cara a nuestros clientes y yo pensaba que garantizando una pulcritud y una limpieza excelentes, podría conseguirlo sin problema alguno.

El plan para conseguirlo era claro. Necesitaba los productos de los mejores profesionales y, por fortuna, los iba a encontrar de una manera bastante rápida gracias a Internet. Se trataba de Stock Net Vallés, una entidad con un experiencia más que consolidada y que se encargaba de proporcionar productos de limpieza que garantizasen esa buena imagen por la que tantas empresas suspiran.

En cuanto me puse en contacto con los profesionales de Stock Net Vallés, me di cuenta de lo fácil que me iba a resultar conseguir lo que estaba buscando. Me comunicaron que a través de la página web podría escoger los productos que deseara y que no tardarían ni tan siquiera dos días en llegar a mis manos. Encantado con haberme dado de bruces con un servicio así, empecé a mostrarme ilusionado. Iba a conseguir que mi negocio fuese conocido por su apuesta clara e inequívoca por la limpieza.

Un negocio redondo

Gracias a Stock Net Vallés pude obtener los mejores útiles de limpieza, tanto para mantener en perfecto estado las habitaciones como para que en el restaurante del hotel todo estuviese perfectamente preparado para servir los mejores menús. Además, y para gran sorpresa mía, pude describir que la empresa también proporcionaba productos ecológicos, como sus neutralizadores de olores.

Gracias a todo ello, el hotel comenzó a funcionar de auténtico lujo. Desde el primer momento comenzamos a recibir visitas de gente distinguida, que nos pagaba muy bien y que se llevaba una gran imagen del hotel. El negocio era entonces bastante rentable, y gracias a ello pudimos continuar incorporando mejoras y contratando más personal. El progreso ya era todo un hecho y teníamos que seguir intentando dotar de todas sus ventajas a nuestro negocio.

En la actualidad, trabajamos con el objetivo de que todo siga igual de bien que hasta la fecha. Sabemos que un pilar importante de nuestro éxito ha sido la gran preocupación que hemos demostrado por la pulcritud y la limpieza de nuestras instalaciones, y por eso continuamos manteniendo nuestro firme compromiso para conseguirlas. Para ello, Stock Net Vallés seguirá siendo nuestro mejor aliado. Y estamos completamente seguros de que no nos fallará.