La seguridad ya no es un lujo ni para particulares ni empresas con el Grupo Cayp

La seguridad ya no es un lujo ni para particulares ni empresas con el Grupo Cayp

Por autor: 

26 Enero, 2016

El mundo está cada vez más loco. Vemos atentados, perturbados que quieren imitar a terroristas, atracadores que ya no se conforman con robar sino que hacen daño a los dueños de la casa si estos están dentro… La seguridad se ha convertido en un punto clave para países grandes como Estados Unidos pero también para pequeñas y medianas empresas, así como particulares. Las compañías de seguridad como el Grupo Cayp no paran de crecer ante la constante demanda de sistemas de vigilancia que nos hagan la vida más segura.

Y es el que el miedo es un sentimiento o una sensación difícil de evitar por cualquier persona. Vimos por ejemplo pánico cuando explotó una vela con la que se homenajeaba a los muertos en los últimos atentados de París, ya que todo el mundo corría. Vemos miedo también en los aeropuertos, donde cada pasajero es revisado concienzudamente. Incluso la mayor parte de las grandes empresas de nuestro país y del mundo desarrollado tiene sus propios equipos de seguridad puntera para que no les cuelen paquetes con algún artefacto explosivo (una de las grandes preocupaciones, por ejemplo, de los medios de comunicación), para que no se cuelen perturbados a hacer daño a sus trabajadores si alguno tiene una cierta notoriedad, etc.

Pero esto que antes se veía casi como un lujo o un privilegio está ya cambiando. La seguridad se ha convertido en una necesidad que las empresas del sector están comenzando a adaptar a todo tipo de compañías y hasta particulares, ya que la demanda ha dejado de estar centrada en las poderosas multinacionales.

Nosotros desde aquí os recomendamos por ejemplo que solicitéis para estos casos los servicios de una de las empresas líderes en el sector que tenemos en España como es el caso del Grupo Cayp.

Grupo Cayp es una empresa joven y dinámica, creada en Andalucía pero con la capacidad suficiente para llevar a cabo su actividad en lo que es todo el territorio nacional. Está formada por profesionales expertos en sistemas de control en Sevilla con más de 10 años de experiencia en la instalación de hardware y software de control de presencia y accesos, CCTV y sistemas anti-hurto.

Están siempre abiertos a nuevos retos y proyectos. De esta forma localizan productos de calidad y precio ajustado para dar respuesta a las necesidades de los clientes que les demandan mejoras en seguridad. Todos sus comerciales son técnicos instaladores, y gracias a ello consiguen erradicar los problemas durante la instalación de sus sistemas de control en Sevilla y garantizan el éxito de todos los proyectos. También les permite ofrecer al cliente mucho más que un catálogo fijo de productos, pudiendo buscar nuevas soluciones para resolver aquellas necesidades más complejas.

La máxima de Grupocayp es mirarse siempre a sí mismos como lo haría el cliente, tratando de comprender sus necesidades y dando la respuesta y servicio que le gustaría recibir.

Deja un comentario