La mejor limpieza por ultrasonidos

La mejor limpieza por ultrasonidos

Por autor: 

29 mayo, 2016

En los talleres tenemos que recurrir a la limpieza de muchas piezas, no solo de los vehículos que arreglamos, también de las propias máquinas que acumulan mucha suciedad. En bastantes ocasiones es complicado llegar a ciertos lugares, para eso la solución es la limpieza por ultrasonidos.

Profesionalidad y tecnología la mejor combinación

Cuando tocó la hora de contratar a una compañía para la limpieza por ultrasonidos del taller intentamos buscar la mejor opción. Algunos proveedores nos hablaron de TierraTech y lo cierto es que hemos acabado muy contentos con sus servicios.  Maquinaria de este tipo no se puede dejar en manos de aficionados o compañías poco serias y esta empresa cumplió en tiempo y modo las expectativas que teníamos.

No son unos recién llegados y tienen una experiencia dilatada en tecnología de ultrasonidos, contando con un equipo de más de un centenar de profesionales.  Además de su implantación en España, también tiene delegaciones en Francia, México y USA con una gran red de distribución en más de 30 naciones que son garantía de apoyo a los clientes a nivel global.

TierraTech cuenta con dos plantas de producción, una en España, que abastece el mercado europeo y otra en México donde se atiende al mercado americano. Contando con un centro comercial y de logística en Francia que cubre las demandas de Europa y otro en Estados Unidos para el mercado norteamericano.

Cuando se presentaron en el taller para realizar el trabajo de limpieza por ultrasonidos a nuestras máquinas nos dimos cuenta de que no solo eran muy profesionales y cualificados, también supieron solucionar nuestras dudas y garantizarnos que la maquinaria quedaría totalmente limpia sin riesgo alguno.

El contar con trabajadores que además de realizar su labor de manera profesional, pero que también no tienen problemas en aconsejarnos en nuestro día a día para mejorar el rendimiento de nuestros equipos y para que se produzca menor suciedad nos reconfortó bastante.

Los equipos con los que cuentan están a la última, maquinaria de alta calidad que dan como resultado una limpieza total que dejó nuestra maquinaria como si la acabásemos de recibir nuevecita.

shutterstock_410014153reducida

Calidad sostenible

La calidad ha hecho crecer a esta empresa, tanto en los productos como en el servicio técnico que ofrece a sus clientes. Es de agradecer que aporten su granito de arena al desarrollo sostenible y a la mejora del medio ambiente, ya que no tienen repercusión alguna en la naturaleza.

Nos contaron sus técnicos que los equipos de limpieza que utiliza TierraTech cuentan con un gran avance a la hora de ahorrar agua, ya que se llega a producir un ahorro del 80% comparado con los medios usuales de limpieza. Este ahorro se produce al hacer equipo de gran eficacia.

Si departamento químico cuenta una gama muy amplia de detergentes de limpieza que tienen las últimas tecnologías y llegan a ser 100% biodegradables.

La asistencia técnica está asegurada al contar esta empresa con muchos servicios de asesoramiento, conocedores de su profesión no dudan en asesorarte si quieres saber cómo realizan su trabajo o aconsejar sobre la mejor manera en el funcionamiento cara a que no se acumule según que suciedad en la maquinaria.

El equipo que utilizan en nuestro caso es son los Motor Clean, una línea de equipos que esta compañía diseño para los profesionales del mundo del motor, lo mejor y que nos terminó de convencer para decir adiós a los sistemas de limpieza de toda la vida.

Todos los que a diario trabajamos con máquinas, sabemos que es del todo necesario una buena limpieza cara al desengrase, desincrustado y descarbonizado. Una buena limpieza se consigue accediendo a esas zonas de acceso complicado, algo que en ocasiones se hace con mucho esfuerzo.

La serie llamada Motor Clean es la que cubre sobradamente las necesidades que solemos tener en los negocios de la industria del motor, nos mostraron que tienen equipos estándar que se pueden adaptar a cualquier medida o tamaño de pieza, abarcando desde 30 a 8.000 litros de capacidad. Algo bastante interesante es que diseñan equipos a medida para necesidades especiales de limpieza.

Así que ya sabes, tienes una opción segura para limpiar tu maquinaria sin perder tiempo ni dinero con los métodos tradicionales, que además no aseguran una limpieza perfecta.