Ideas especiales para regalar el Día del Padre

Ideas especiales para regalar el Día del Padre

Por autor: 

14 Marzo, 2016

¿A qué padre no le gusta el fútbol? Pues bien, uno de los mejores regalos que le podemos hacer es pagarle el paquete de la televisión de pago para que pueda ver todos los partidos en directo desde casa, que algo que normalmente le fascina. Para aquellos que además son deportistas, podemos comprarles todo aquello que vayan a usar, desde balones de reglamento hasta la equipación de su conjunto favorito o incluso, algo muy especial, unas botas de fútbol personalizadas con su nombre. Estas las venden en la tienda de Mallorca Marian’s Sport, pero también se pueden comprar por internet, a través de su web, y te las envían a casa.

Mi padre, por ejemplo, es un gran fan del tenista Roger Federer, y siempre que voy a casa, a un chalé que tienen con jardín mis padres, me pide que saquemos las raquetas y echemos un partidillo. Pues si conocéis muy bien esa afición que tiene vuestro padre, podéis regalarle algo que esté relacionado con ella. En mi caso yo le voy a comprar una red portátil para que podamos jugar de forma más profesional en el jardín de casa.

shutterstock_381660283reducida

Los deportes siempre triunfan

Siguiendo con los deportes, en España está teniendo mucho seguimiento el pádel, que es una disciplina que apenas se ve aquí y en Argentina. No se sigue lo que pasa en el circuito profesional, sino que realmente es un deporte en el que hay más practicantes que seguidores. Esto se debe a que es fácil jugar y engancha, así que unas palas de pádel pueden ser una buena forma de animar a vuestro padre a que empiece a jugar.

Si le gusta la música, aquí tenéis muchas opciones para poder hacer regalos. Por ejemplo, unas entradas para que vaya con vuestra madre al concierto de alguno de sus artistas favoritos, o un disco que sepáis que tiene ganas de escuchar. Por otro lado, para los más tecnológicos, podéis haceros con un buen reproductor de música.

La lectura suele ser un hobby que tiene también muchos adeptos. Está claro que para acertar lo mejor es conocer los gustos de nuestro padre a la hora de leer, pero hay algunos libros que suelen gustar a todo el mundo, y son especialmente esos que tienden a enganchar, que estás deseando llegar a casa de vuelta del trabajo para pillarlo y leer. Los de Dan Brown o la trilogía de Millenium son ejemplos de esto que estamos diciendo. A mí por ejemplo últimamente me enganchó mucho ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, escrito por un joven suizo que no ha parado de vender ejemplares.

Si nuestro padre ya está jubilado y tiene más tiempo para él, un animal que le haga compañía puede ser una gran opción. Un cachorrito le hace ilusión a todo el mundo, y más cuando la persona es ya mayor y puede ser responsable del mismo. A veces ocurre con los más pequeños que esta ilusión se pasa pronto y dejan de querer sacarlo a pasear u ocuparse de sus comidas, pero no es el caso de un adulto.

Un reloj es también ese regalo que nunca pasa de moda. Aquí además hay un gran abanico de posibilidades, que especialmente se dividen en función del precio del mismo. A nada que vaya creciendo nuestro presupuesto, podemos encontrar verdaderas joyas que se suelen revalorizar con el tiempo. Es un buen regalo para repartir el precio entre hermanos, si tenemos la suerte de no ser hijos únicos.

Si nuestro padre está a la última en lo que a tecnologías se refiere, aquí se nos abre también un buen abanico de opciones. La mejor o la que está más de moda en la actualidad es la tablet, ya que es muy apropiada para usarla en nuestros momentos de ocio y se puede llevar a cualquier sitio. Con ella se pueden leer libros, ver pelis, navegar por internet, jugar, consultar el correo, disfrutar con sus múltiples aplicaciones, etc. En este caso también tenemos la suerte de que las hay ya de muchos precios, ya que han dejado de ser un producto exclusivo.