Fiesta de disfraces a bordo

Fiesta de disfraces a bordo

Por autor: 

8 Enero, 2016

Se ha puesto de moda disfrazarse para celebrar todo tipo de cosas. Antes solo se hacía en Carnavales, pero ahora lo hacemos en la Noche de Halloween, en las fiestas de los pueblos o incluso en algunas carreras populares en las que se valora ir disfrazado. Pues bien, aprovechando esta moda yo decidí hacer una fiesta totalmente rompedora. Una fiesta de disfraces a bordo de un yate, ya que las cosas se hacen, vamos a hacerlas bien, pensé- Y la verdad es que gracias a la visita a la web La Casa de los Disfraces todo salió de maravillas.

Apenas teníamos tiempo así que decidimos visitar una tienda de disfraces on line para encontrar los deseados. Y claro que los encontramos, en este caso, al ir en lo más alto de un barco decidimos hacer una fiesta de disfraces temática de vikingos. Hablé con una empresa que se dedica a alquilar barcos, catamaranes o similares y la verdad es que nos lo puso a un gran precio. La nuestra tenía capacidad para 10 invitados en cuatro lujosas cabinas dobles con baño propio y tres miembros de la tripulación. Además, incorpora barbacoa, plataforma de baño, televisión satélite, sala de cine, acceso a internet y consolas,

En mi caso aposté por el de un clásico, como es Conan el Bárbaro, la película del Arnold Schwarzenegger (espero haber escrito bien el apellido) que marcó mi infancia. Un traje con diadema, casaca, cinturón, correas y hasta espinilleras. Y por supuesto, la espada. Las mujeres apostaron por vikingas del norte, y estaban todas muy guapas. Con accesorios muy parecidos a los míos pero con detalles que marcan la feminidad. Pero sin duda el más logrado fue el de vikingo con barco incluido, que le llevas en tu cintura como si fuera un bañador. Sin duda el traje estrella de la noche. Tampoco faltaron los dedicados para los niños.

La primera parte de la fiesta estuvo dedicada a los niños. Preparamos juegos, bebida y comida para pasar un rato muy divertido. Luego, ya con los niños en las camas del barco, fue el momento de la diversión para adultos. Con música marchosa y algún que otro juego picante para ponerle un poco de chispa al barco. Aunque la mayoría éramos parejas siempre acabas echándote unas risas.

Nos ha gustado tanto la experiencia que la próxima vez será para noviembre. En esa ocasión con disfraces de Halloween lo pensamos pasar bomba, ya que volveremos a realizar una fiesta de disfraces para adultos y los niños realizarán un desfile donde les mostrarán sus disfraces a todos.

Si quieres comprar disfraces lo que tienes que hacer es pasarte por esta página y seguro que encuentras algo que te guste. Sea la temática que sea, y el lugar en el que hayas elegido. Soy de los que creo en las muertes prematuras, así que aplico el dicho latino de Carpe Diem, vive el momento, por eso os recomiendo que alguna vez en vuestra vida hagaís este tipo de actividad. Desde entonces para mí las fiestas de disfraces ya no son algo aburrido y monótono.

Deja un comentario