Envía tu equipaje extra

Por autor: 

5 marzo, 2014

Una de las principales preocupaciones cuando viajamos en avión, sobre todo en las largas distancias para estancias prolongadas, es el límite de peso en la facturación del equipaje. Cuando necesitamos transportar más peso del permitido y tememos pagar las tasas de penalización del aeropuerto, es conveniente que nos planteemos una forma alternativa de transportar nuestro equipaje sin arruinar nuestros bolsillos. Contratar a una empresa de envío de equipajes como Star Cargo resulta muy ventajoso también cuando nos preocupa la conservación de objetos delicados y frágiles que se pueden romper o estropear, especialmente cuando se trata de instrumentos musicales.

Aunque pueda parecer que la contratación de un servicio de estas características puede salir igualmente caro, la realidad del mercado actual es que cualquier empresa especializada en este sector ofrecerá precios muy competitivos, encontrando la combinación que nos resulte más barata, rápida y eficaz para nuestro envío.

Y lo mismo ocurre si lo que deseamos es transportar a nuestra mascota. Las empresas de transporte de mascotas escogen los recorridos más cómodos y breves para que nuestro amigo no padezca es estrés que siempre les produce un viaje.

La empresa Star Cargo se ocupa de las cargas nacionales e internacionales por cualquier tipo de medio de transporte, ocupándose de las gestiones de distribución y almacenaje, trámites aduaneros, seguros, desconsolidaciones, cobro de filetes e incluso desarrollo de ventas. Ponen a disposición de sus clientes un sistema de seguimiento de envíos para que el usuario tenga acceso permanente a los sistemas informáticos que le permitan conocer en todo momento la localización de sus mercancías.

La empresa recogerá las maletas en el lugar que le indiques y las dejará en el destino señalado.

Transporta todo lo que necesites y buen viaje.

Deja un comentario