El mar entre los dedos

El mar entre los dedos

Por autor: 

1 Julio, 2015

Yates, barcos veleros, goletas, catamaranes… Cualquier plan que implique poder surcar el mar libremente es, automáticamente, sinónimo de lujo. El mar es libertad, significa libertad. A lo largo de la historia la posibilidad de poder echarse a los océanos por placer ha supuesto siempre un punto de exclusividad sobre el resto. Disfrutar del vaivén de las olas pasando por debajo de nuestra embarcación no tiene precio. Mucho menos para la empresa Alquiler de Barcos en Ibiza & Barcos Barcelona S. L., que desde hace años ofrece una amplia y cuidadosa gama de los mejores vehículos marítimos para que el cliente que se decante por alguno de sus barcos pueda disfrutar de la mar sin ningún tipo de complicaciones.

No cabe duda: el mar tiene algo distinto al resto de entornos. Probablemente, en el sur de nuestra geografía podría denominarse “duende”, pero más allá del significado de las palabras y del uso de los términos, lo cierto es que no hay nada más gratificante que alejarse del puerto con un barco exclusivo para disfrutar de la tranquilidad, los sonidos y las vistas que ofrece el interminable manto azul.

Cada vez son más los que se deciden por el lujo de navegar para sus planes de ocio exclusivo. Y es que, por mucho que algunos se empeñen en ello: nunca será lo mismo bañarse en la orilla de una playa que sentir cómo nos envuelve el agua mar adentro, estableciendo una comunión mayor si cabe con la naturaleza, el sol, la sal y el rumor de las olas yendo hacia la playa.

La posibilidad de poseer uno de estos vehículos no conlleva otra cosa que la libertad de amarrar una parte de lo salvaje. Como si fuese uno más de los grandes animales marinos, el barco puede surcar, romper, navegar y mimetizarse perfectamente con el entorno. Además, como no solo de navegar vive el hombre, una vez en los adentros del océano hay multitud de actividades para realizar dentro de las embarcaciones. Porque nadie quiere llegar a un punto en el que aburrirse, porque nuestras vacaciones no están para eso, ¿verdad?

Las actividades ofrecidas por Alquiler de Barcos en Ibiza & Barcos Barcelona S. L. son diversas. Además de la exclusiva ventaja que supone que el sol pueda bañarnos la piel solo a nosotros, sin nada alrededor, sin ruido, sin molestias innecesarias, y con el inmenso placer que nos trae la sensación de percibir como la luz y el calor se filtra por nuestros poros para dorarnos la apariencia hasta el punto más bello; el abanico de posibilidades se extiende. ¿Qué les parece un poco de spa sobre la embarcación? Tratamientos de belleza y relax que permitirán al cliente disfrutar de la inolvidable sensación de sentir la enérgica fuerza del sol sobre la piel o de disfrutar del cálido abrazo de la luna mientras se deja llevar por un tratamiento diseñado exclusivamente para ofrecer el máximo bienestar a quienes tengan la suerte de disfrutarlo.

Sin embargo, no se limita a spa y relax el catálogo diseñado por los expertos. ¿Algo de deporte creativo sobre el mar? ¿Qué tal algo de golf? La perspectiva, desde luego, no será la que había tenido ninguno de los asistentes hasta entonces sobre este deporte. Practicar nuestro golpe desde el barco hasta que el brazo no pueda más, con un “green” fondeado a unos metros de la cubierta, puede ser una actividad maravillosa. Ese impulso que nos llega cuando vemos que hemos acertado. Imperdible, una sensación de triunfo inigualable. Lo mejor de todo es que, para las muchas bolas que se fallen, no hay problema. Las innovaciones han permitido que cada bola que caiga al mar sea biodegradable y contribuya a la sostenibilidad del entorno, convirtiéndose en alimento para los peces. Todo está pensado.

Es indudable que, tanto para particulares con ganas de vivir una experiencia diferente como para empresas que quieran relajarse con todo su equipo y disfrutar de la inmensa calma y posibilidades del mar, la opción de alquilar barcos es una gran propuesta. Lujo al alcance de la mano, el mar escurriéndose entre los dedos. Inolvidable, ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario