Cuando un banquete de lujo comienza por la vajilla

Cuando un banquete de lujo comienza por la vajilla

Por autor: 

15 febrero, 2016

Artesanos del Cristal, empresa madrileña con más de cuatro décadas de satisfactorio servicio, pone al alcance del consumidor la crème de la crème del menaje del hogar. Como referencia indiscutible del mercado de la fabricación artesanal y la venta de vajillas, cristalería y cubertería, Artesanos del Cristal ofrece productos elaborados con las técnicas, los materiales, la belleza y el cariño de antaño junto con la fiabilidad y la calidad más moderna.

El elaborado catálogo propio, completado con primeras firmas como las citadas Cartuja, Villeroy, Vista Alegre, Santa Clara, Sargadelos, Dalia, Cruz de Malta, San Claudo, Mechas, Meneses o Bohemia entre otros, deleitará a los más exigentes paladares de la decoración del hogar.

shutterstock_231452689reducida

Por lo general, los platos y las tazas con plato disponibles en el variado catálogo se agrupan dentro de una cantidad mínima de seis unidades, si bien cabe la posibilidad de adquirir piezas sueltas complementarias al envío mínimo. Por su parte, las fuentes, soperas, ensaladeras, rabaneras, teteras y lecheras son artículos que sí se encuentran sujetos a la posibilidad de ser comprados individualmente.

A la fidelidad por la tradición, Artesanos del Cristal suma en su negocio la comodidad y la accesibilidad de las últimas tecnologías. A través de su página web (www.artesanosdelcristal.com), el cliente podrá seleccionar el pedido que más se adecúe a sus gustos particulares, al estilo de su comedor o al ambiente de su residencia, personalizando incluso las piezas si tal es su deseo.

Con absoluta confidencialidad y seguridad, garantizadas ambas por el especial sistema de encriptado de la web, el comprador podrá efectuar el desembolso mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito u online mediante PayPal o la tarjeta en la Pasarela de Pago de Bankia. Esta última remite al pagador a la web de Bankia, donde podrá efectuar el abono con tarjeta de modo completamente seguro, ya que será la propia entidad bancaria quien gestione el cobro.

Una vez consultado el stock disponible y recibido el pago, el paquete se pondrá en circulación a lo largo de los primeros siete días laborables, tal y como Artesanos del Cristal indicará en el email de confirmación. Cada envío consta de un seguro que cubre el valor total del mismo. Además, el consumidor podrá establecer un seguimiento en vivo de su trayecto por medio de su cuenta personal. 

Muestra de su compromiso con la satisfacción de sus clientes, en el caso de que la mercancía enviada resultase defectuosa de fábrica, o bien hubiese sufrido daños durante su transporte, Artesanos del Cristal se compromete a la sustitución del artículo en cuestión por otro idéntico, si éste estuviese disponible en el stock, o a su recogida y reintegro del importe abonado si se diese su ausencia.

Por su parte, el cliente podrá ejercer el derecho a devolución de la compra en el plazo de siete días, siempre que dichos artículos retornasen intactos al almacén; es decir, con sus embalajes interiores y exteriores íntegros, así como con las tarjetas y etiquetas correspondientes a cada producto sin modificar.

Deja un comentario