Consejos para amueblar tu casa online

Consejos para amueblar tu casa online

Por autor: 

28 Abril, 2016

En la actualidad recurrimos a Internet para una infinidad de cosas, buscar información, comprar entradas de cine o teatro, ropa o el último modelo de Smartphone. El avance de comercio on-line se antoja imparable e incluso podemos ver como hay portales como Dismobel, que han sabido ver las posibilidades que el comercio electrónico abren a un sector tan tradicional como es el del mueble, donde puedes encontrar una inmensa gama de muebles de todo tipo y elegir el que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Quizás todavía, al ser inversiones algo mayores a nivel económico y ser objetos en los que es importante ver y tocar, puede que haya dudas a la hora de comprarlo por internet. A pesar de esto, comprar muebles online es seguro y bastante más cómodos. Desde aquí queremos darte consejos para que quedemos satisfechos al decidirnos a comprar online.

  1. Piensa qué quieres y dónde quieres verlo: Si tenemos claro que es lo que buscamos y donde queremos ponerlo es bastante más fácil la compra online. Intenta hacerte una imagen mental y seguro que lo reconoces en cuanto lo veas.
  1. Mide el espacio: Es aconsejable que, como cuando vas a comprar un mueble en una tienda física, debes saber con cuanto espacio vas a poder contar. Al medir no solo debemos contar con el espacio que necesita el mueble y también el que hay que dejar libre alrededor.
  1. Busca tiendas online que te generen confianza: Como en el caso de Dismobel, es importante poner la confianza en tiendas que tengan pasarelas de pago segura y a ser posible que tengan también tiendas físicas.
  1. La importancia de leer bien las condiciones: Algo vital cara a no llevarnos inesperadas sorpresas es leer la letra pequeña, ya que corremos el riesgo de aceptar sin leer. Debes tener claras las condiciones de gastos y envío, si la instalación está incluido no. En caso de dudas, llama por teléfono para que te las resuelvan antes de adquirir el producto
  1. Comprueba los accesos a tu domicilio: En caso de que compres un mueble voluminoso, debes de intentar asegurarte de que podrá entrar por la puerta. Si ocurre que no estás muy seguro, se puede llamar a la tienda para saber en qué tipo de embalaje vendrá o si viene desmontado, así como servicios especiales en caso de mayores dificultades.

Esperamos que te hayan parecido útiles estos consejos, lo ideal es intentar extremar el cuidado para que la experiencia de comprar online sea lo más satisfactoria posible. Las ventajas que en la actualidad tiene adquirir productos por internet, han hecho que cada vez más se utilicen más sus servicios.

Aunque en el sector de los muebles todavía no se utiliza tanto, la posibilidad de que tengan tienda física donde poder verlos in situ, quizás ponga cosas más fáciles. Algo que en Dismobel es posible, pues cuentan con dos tiendas, una en Villaviciosa de Odón (Madrid) y la otra en Santa Cruz de Retamar (Toledo).

¿Has comprado algún mueble online? ¿Cómo fue la experiencia?

shutterstock_215259961reducida