Compra joyería de lujo desde casa

Compra joyería de lujo desde casa

Por autor: 

29 septiembre, 2016

Uno de los mayores lujos que permiten las nuevas tecnologías es poder comprar desde casa, en nuestro tiempo libre. Podemos realizar los pedidos y en muchas ocasiones beneficiarnos de grandes ventajas y ofertas, que nunca vienen mal.

A mí me encanta la joyería, los artículos casi únicos y de la mayor calidad y no importa gastarme un dineral, por qué no decirlo. Prefiero tener joyas de las mejores marcas del mercado y que me garanticen que son de calidad y duraderas.

Normalmente, mis compras en relojes, pendientes y collares las realizaba en una conocida joyería del barrio de Salamanca en Madrid, me encantaba el trato personalizado de los dependientes y cómo te recibían al entrar. Antes mi trabajo me permitían poder realizar este tipo de compras de vez en cuando porque mi horario era bastante flexible, pero actualmente no tengo tiempo, entre la oficina, reuniones y viajes no puedo nunca ir de compras. Lógicamente cuando termino mi jornada laboral la mayoría de tiendas ya han echado las persianas.

Por ello, opté a comprar por Internet, pero no terminaba de fiarme. Iba a gastarme mucho dinero y no podía comprobar si los artículos que me gustaban quedarían bien en mi cuerpo. Hasta que encontré la página web llamada Only Silver, que es de total confianza y ofrece las mejores marcas del mercado a precios asequibles como Marea, Mark Maddox o Tous. Asimismo, ofrecen dos años de garantía y devoluciones factibles.

En esta joyería y relojería online ponen a tu disposición un amplio escaparate de joyas y relojes de las principales firmas a los mejores precios. Todos los relojes, joyas y complementos que puedes comprar en nuestra tienda online son 100% originales y cuentan con la garantía propia de cada marca.

La variedad de marcas fue uno de los motivos por los que me decanté a probar con esta empresa y es que entre su amplio catálogo podrás comprar relojes de hombre y mujer baratos de marcas como Lotus, Swatch, Casio, Tous, Uno de 50, Guess, Tw Steel y Folli Follie, entre otras; joyas de Police, Swarovski; así como accesorios y complementos a los mejores precios.

Marcas sinónimo de elegancia

Yo soy amante de Tous, firma nació en 1920 en una pequeña joyería de Manresa (Barcelona), pero de la mano de Salvador Tous y Rosa Oriol ha llegado a ser una de las más reconocidas en el sector. Llevar el característico osito de la firma es sinónimo de elegancia y reputación, así como significa distinción.

También me encanta Uno de 50, ya que saber que la joya (ya sea un anillo, un collar, pendientes o pulseras) que llevo puesta tan solo la tienen otras cincuenta personas en todo el mundo te hace sentir totalmente diferente y distinguida.

Y qué decir de Swarovki, con sus joyas no dejarás de brillar siempre que las lleves puesta, todo el mundo centrará la mirada en ti. Yo las suelo llevar en ocasiones especiales, como eventos o celebraciones ya que con un vestido de lo más simple si lo acompañas con una joya de esta marca serás la persona más elegante y envidiada de la fiesta.