Cachorros VIP, perritos exclusivos

Por autor: 

14 octubre, 2013

¿Está pensando en poner un perrito en su vida? ¿No lo tiene claro pero los niños le insisten, y está a punto de ceder? ¿Tiene usted intención de comprarlo? ¿Le gustaría que fuera muy muy especial porque no se conforma con algo sólo normal? ¿Le gustan especialmente los cachorros Yorkshire o los cachorros de Westy? Aquí está el lugar adecuado. Cachorros VIP es un centro canino especializado en cachorros exclusivos que cuenta ya con más de veintiún años de experiencia Se trata de un criadero de cachorros Bichón Maltés, cachorros de Yorkshire Terrier y Westy.

Así, Cachorros VIP son los mejores en la cría selectiva de estos perros que, por sus cualidades, ya son únicos y muy especiales. Además tiene una amplia gama de servicios que le interesará descubrir. Pero antes de nada debemos entender qué es exactamente esta empresa.

Se trata de un proyecto del centro canino Clan Ferona que tiene como objetivo llevar a cabo una alta selección y cría de cachorros de Yorkshire Terrier, Bichón Maltés y Westy . Cachorros VIP está al lado de la camada desde el momento de su nacimiento viéndoles crecer y desarrollarse a diario. Esta empresa hace un control exhaustivo de todos sus cachorros Westy, Yorky y Malteses a todos los niveles, desde la necesaria supervisión veterinaria el calor humano y cariño que los animalitos necesitan.

Gracias a eso pueden seleccionar en algunas camadas aunque no en todas las camadas los cachorros que denominan VIP. En este sentido, elegir comprar en este criadero de Bichón Maltés, Yorkshire y Westy tendrá la garantía de poder disfrutar de la compañía de un perrito sano, bello y lleno de bienestar, simpatía y alegría.

Respecto a los servicios que ofrece esta empresa criadero se encuentra un servicio permanente WhatsApp  veinticuatro horas, el asesoramiento en la elección del cachorro más aconsejable según la personalidad, el entorno y la familia. También pone a disposición de los clientes consejos sobre cómo tratar, mimar y cuidar a los perritos ya que van a formar parte de la familia como un nuevo miembro de la misma.

Además, desde Cachorros VIP se proporciona toda aquella información sobre las cosas necesarias para el cachorra, es decir, respecto a todo aquello que pueda necesitar para sus cuidados, ya sean cachorros Westy, Yorkshire o Bichón Maltés. Asimismo, se ofrece una gama de productos y complementos especiales para cada raza.

La empresa también pone a disposición de los nuevos dueños descuentos del diez por ciento en toda la gama de productos para su cachorro, así como una primera sesión de peluquería gratuita, especial para hacer su figura darle matices. Incluye baño, masaje, corte de uñas y perfume.

De la misma manera, dispondrá de consulta gratuita con el veterinario del criadero, que contestará sus inquietudes y dudas. Todo esto se une a un regalo de un bolso de mano modelo Louis Vuitton, una mantita térmica, lacito y jersey a juego con el bolso, un saco de pienso y una carpeta para que pueda guardar la documentación relacionada con el cachorro.

Deja un comentario