Cómo hacer buenos regalos a los invitados de tu boda sin quemar el presupuesto

Cómo hacer buenos regalos a los invitados de tu boda sin quemar el presupuesto

Por autor: 

16 mayo, 2016

Una de las tradiciones más típicas de las bodas que se celebran en España es hacer regalos a todos los invitados que concurren a la celebración. Una moda que también ha ido cambiando con el paso del tiempo. Antes por ejemplo era muy común dar a los hombres paquetes de tabaco o incluso puros, mientras que a las mujeres solía regalárseles bandejitas de plata pequeñas con los nombres de los novios, mientras que los niños recibían piñones dulces. Pero como os decía, esto ha pasado de moda. Los niños ya no se comen eso, no todos los varones fuman y las mujeres no quieren acumular bandejitas de plata que no saben dónde poner en casa y menos con grabados. En mi casa, sin ir más lejos, tenemos todavía hasta fotos de niños de comunión de hijos de amigos de mis padres de los que no sabemos nada desde hace décadas y cuya fiesta casi tuvimos que ir por compromiso.

Ahora los regalos se han vuelto más prácticos o personalizados. Triunfan por ejemplo las bailarinas para que las mujeres invitadas puedan quitarse los dolorosos zapatos de tacón, tan incómodos para pasarse toda una ceremonia con ellos. Se regalan también abanicos, muy prácticos cuando hace calor, que suele ser en casi todas las bodas, ya que estas normalmente tienen lugar en verano. De hecho, a veces los regalos ni se reparten. En la última boda yo estuve había una preciosa mesa llena de detalles entre los que los invitados podían elegir un par de ellos para llevarse como recuerdo a sus casas. Así, muchas personas se decantaban por las bailarinas, otros preferían llevarse tarros de mermelada para el desayuno o los niños cogían pinturas con las que hacían dibujos y se divertían durante la noche mientras sus padres bailaban.

Este tipo de detalles para los invitados, además, se llevan una gran cantidad del presupuesto que tenemos para estas celebraciones, por lo que debemos escogerlos con cuidado para que luego no nos falte dinero para otras cosas necesarias, como pueden ser pagar el banquete, las invitaciones, los vestidos, a los peluqueros, etc.

Pues bien, nosotros os damos una idea para hacer regalos ideales a un gran precio y también personalizados. Se trata de la empresa de destockaje Liquistocks y comprar al por mayor diferentes paquetes de productos que luego usaremos para regalar.

Y es que la empresa Liquistocks se dedica a comprar productos nuevos de stock de empresas que liquidan estos mismos. Los adquieren a un precio menor incluso que si fuesen adquiridos a través del sistema al por mayor y luego los venden de nuevo pero en packs. Por ejemplo, podemos adquirir paquetes de 25 artículos, otros tantos de otros… Tenemos todo tipo de posibilidades, desde ropa hasta calzado pasando por juguetes, etc. Conociendo los gustos de nuestros invitados, podemos aprovechar que tenemos diferentes productos para acertar con el presente y encima a un buen precio. A través de la web de Liquistocks veremos todo el catálogo y los precios para comprar los artículos que están disponibles siempre en su almacén, así que no tardarán de llegar hasta la dirección que pongamos para la entrega.

Regalos especiales de agradecimiento

Con todo este dinero que ahorraremos en los regalos de los invitados comprándolos en los stocks de liquidación, podremos permitirnos hacer detalles también a aquellas personas más especiales que nos han ayudado a la organización de la celebración o que han sido importantes a lo largo de nuestra vida, por encima de otros invitados como colegas de pandilla o de trabajo. Suele ser este el caso de los padres, los abuelos, los hermanos o los mejores amigos de los novios. Para este tipo de ocasiones podemos ofrecer vales de spa para quienes se han cansado de tanto ayudar, flores para las mujeres, fotos enmarcadas para las abuelas, etc. Se trata de tener detalles personalizados que los sitúen por encima del resto de los invitados para agradecerles su ayuda y cómo nos han cuidado en el pasado.

shutterstock_428442097reducida