Bolsos de lujo: elegancia y señorío

Bolsos de lujo: elegancia y señorío

Por autor: 

28 noviembre, 2016

Toda mujer que se precie busca un bolso que combine con sus prendas de ropa y su manera de ser. Es el complemento perfecto para un sinfín de situaciones: desde acudir a nuestro trabajo hasta salir de fiesta por la noche con las amigas, y por eso todos los bolsos de una dama deben aportar detalles que la definan y que den pistas acerca de su carácter y personalidad.

Creo que nada confiere más ese carácter y esa personalidad que un bolso de primera calidad. Un bolso de auténtico lujo. Para una mujer es imprescindible que en su armario se encuentre un objeto de este tipo. Así podrá potenciar una imagen deslumbrante en las grandes ocasiones y que no pase desapercibida entre sus amigos, conocidos o compañeros de trabajo.

Mi mujer nunca ha sido muy dada a portar artículos de primera calidad. Ella siempre ha querido ser algo más modesta tanto en sus formas como con sus complementos, algo que me parece muy correcto por su parte. Sin embargo, cuando fuimos invitados a una cena de gala en casa de uno de los directivos de su empresa, se dio cuenta de que tendría que adaptarse a la situación.

Decidimos ir de compras para conseguir prendas y complementos de primer nivel. Yo no tuve problema a la hora de escoger traje y reloj, pero en el caso de mi mujer había un problema, especialmente con los bolsos. A causa de que siempre ha vestido de manera algo más informal, la gran mayoría de sus bolsos han sido de gran tamaño. Sin embargo, a una cena de gala no se le pasaba por la cabeza acudir con uno de ellos y en aquel momento se sentía insegura: no se encontraba a gusto con ninguno de los que veía.

Comenzó a sentirse algo desanimada al pensar que los bolsos de noche no estaban hechos para ella. Sin embargo, le propuse que se abstuviera de dramatismos y buscara información acerca de ese tipo de artículos en Internet, ya que en la red se puede encontrar de absolutamente todo. A pesar de no confiar en ello en primera instancia, acabó por sentarse ante el ordenador para iniciar la búsqueda.

Esa búsqueda le condujo hasta Lugada, una tienda especializada en el diseño y venta de los mejores bolsos. En la colección de noche había algunos modelos que captaron la atención de mi mujer: Noa azul, Noa marrón, Celia Piton, Celia Raya… La calidad era exquisita, catalogando al artículo como un verdadero artículo de lujo.

Apuntándose un tanto en la cena

Mi mujer se decantó por el de Celia Piton. Creo que tomó una decisión muy buena, ya que el bolso es tremendamente elegante y a ella le confiere un aspecto de auténtica dama. Era el complemento perfecto para acudir a la cena de gala a la que nos habían invitado y teniendo en cuenta lo que nos había costado (lo adquirió a un precio bastante inferior que los que había visto en las tiendas) nos podíamos dar por satisfechos. Y mucho.

Durante la cena, muchas de las mujeres que asistieron elogiaron la elección que había tomado mi pareja. La verdad era que estaba arrebatadora y el bolso era un complemento de los que había llamado poderosamente la atención del público. Por lo demás, la cena transcurrió con normalidad y conseguimos ofrecer una grata imagen de nosotros mismos.

Aquel evento supuso un antes y un después en los gustos de mi mujer. Recuerdo que, al llegar a casa, le dije: “¿ves como puedes ser una mujer elegante sin dejar de lado tu modestia?”. Ella rió y empezó a informarse acerca de las últimas tendencias en moda prestando especial atención a todo lo relacionado con los complementos. Ahora le encanta todo lo relacionado con ellos y tiene en Lugada su principal fuente de suministro de los bolsos más preciados.