Ahorrar viajando

Ahorrar viajando

Por autor: 

27 Marzo, 2016

El año pasado tuve que buscar los servicios de un traductor jurado por asuntos que tienen que ver con mi negocio, que está relacionado con los viajes. Es un negocio prácticamente nuevo, que va creciendo poco a poco atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Decidimos crear varios folletos que regalamos explicando toda la información necesaria de lo que consisten nuestros paquetes de viajes, así que decidimos contar con los servicios de este traductor jurado. Y la verdad es que nos fue bastante bien con esa empresa, nos pusimos en seguida en contacto con ellos y de una forma muy amable resolvieron todos nuestras dudas. Nos preguntaron también cosas a nosotros acerca de lo que queríamos, para ver cómo podían adaptarse a nosotros y a lo que estábamos buscando. Tardaron muy poco tiempo en traducirnos los folletos que teníamos, solo en español, y nos los tradujeron en varios idiomas.

De hecho nos asesoraron varias cosas que podíamos hacer para mejorarlos, y así lo hicimos. Son un grupo de profesionales dedicados cien por cien a su trabajo, y ya os digo que el trato que nos dieron fue espléndido. Sin duda contaremos con ellos para más cosas cuando las necesitemos, que lo haremos, porque por ejemplo, queremos empezar a traducir nuestra página web. Y diréis: pues vaya tontería usad cualquier traductor de Internet y ya está. No os confundáis con esto, porque muchos de los traductores que nos ofrece Internet no hacen las traducciones buenas, en cambio en esta empresa nos traducen hasta frases hechas, cosa que con el traductor de Internet no podemos hacer. Y de hecho tiene muchos fallos este tipo de traductores, con lo cual tened mucho cuidado si estáis acostumbrados a usarlos, porque no suelen ser de fiar. Y de todas maneras para algo tan serio como es un negocio, y más el mio que se dedica a cosas de viajes, no me la juego, quiero que quede todo bien y lo más perfecto posible. Me daría vergüenza que viniera un cliente diciéndome que hay cosas que están mal traducidas.

Viajar barato

shutterstock_248845498reducida

Y ya que hablamos de viajes, no quiero dar publicidad con esto a mi empresa ni mucho menos, lo que quiero contaros es que hay muchas formas de viajar de un modo económico. Porque hay mucha gente que no sale ni de su pueblo… a pesar de que le encante viajar…porque piensa que es caro y que se va a gastar mucho dinero. Me gustaría con este artículo, daros algunos consejos para que veáis que esto no tiene que ser así. Lógicamente no os voy a mentir diciendo que hay formas mágicas de irse a Nueva York de forma barata, porque no la hay, pero vamos que la encontraré. Pero si formas de no gastar tanto dinero… ahora se está poniendo muy de moda el tema de alquilar casas o habitaciones en lugar de ir a hoteles, y es que está demostrado que, normalmente suele ser más barato irte a una casa que alguien alquila que irte a un hotel, aunque las comodidades son distintas, pero es más barato.

A la hora de viajar con coche, podéis compartirlo, con gente que incluso ni conocéis, hay muchas aplicaciones que se encargan de poneros en contacto con personas que quieren ir a vuestro mismo destino, y que pone el coche, o que busca un coche. Y si sois de los que os gusta conducir, lo puedes poner tu, y el precio que le valdría a cada persona por el tema de la gasolina.

Si estáis pensando en ahorrar en el avión, lo mejor es evitar viajar los viernes, puesto que es el día que más usa la gente para viajar, y los domingos pasa igual porque es el día que vuelve la gente a su casa. Viajar un miércoles es mucho más barato que hacerlo el sábado o el jueves por ejemplo. Si viajáis a horas “raras” también os ahorráis dinero, aunque tengáis que madrugar, o salir después de comer. Otro truco es poner un aeropuerto de salida y llegada que no sean principales, dependiendo del trayecto a donde os dirijáis.

Viajar está al alcance de la mayoría de las personas, solo hay que buscar la forma de no gastar tanto.